Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La belleza divina del sobresaliente arte emocionante.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Gracias Jorge por la visita!!La belleza divina del sobresaliente arte emocionante.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Una mirada que se conforma con esa consustancial unidadNo, no era yo
quién miraba
las hojas caer..
era todo el
otono que
se dejaba caer
ante mi presencia...
21 enero 2016
Hace algunos días estuvo en Barcelona y no podía dejar de mirar las hojas...en mi teclado no tengo la letra ene.
Sorry.
Gracias Luzyabsenta por tu visita y lindo comentario ...Una mirada que se conforma con esa consustancial unidad
con esa naturaleza, apropiarse asi de sus formas tristes
y evolutivas. me gust mucho los sentimientos vertidos.
saludos amables de luzyabsenta
Agadezco siempre la amabilidad de tu responder. leerte un lujo yGracias Luzyabsenta por tu visita y lindo comentario ...
Saludos Luzyabsenta!Agadezco siempre la amabilidad de tu responder. leerte un lujo y
comentar una necesidad. saludos de luzyabsenta
Un hermoso momento que culmina en transición.No, no era yo
quién miraba
las hojas caer...
era todo el
otoño que
se dejaba caer
ante mi presencia...
21 enero 2016
Hace algunos días estuvo en Barcelona y no podía dejar de mirar las hojas...
Gracias Alecctriplem por leerme, me alegra tu visita por mis letras...un cariñoso saludo para ti!!Un hermoso momento que culmina en transición.
Un gusto.
Saludos .
No, no era yo
quién miraba
las hojas caer...
era todo el
otoño que
se dejaba caer
ante mi presencia...
Que lindo...todas las hojas del otoño rendidas ante mi....me siento como una reina...el otoño es mi rey....saludos DrumzHermoso trabajo. Las hojas se rindieron ante ti, sin duda. Un abrazo. Drümz.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación