1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ahora estoy mejor

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Michiru, 12 de Marzo de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 510

1. Michiru

Michiru Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ahora estoy mejor

Me he quedado aguardando el camino en el que quizas el destino nos vuelva a cruzar.
    Ya no me duele como hace tantas noches...para ser exactos 6 meses y contando, esperando la respuesta en el silencio, soñando queriendo estar junto a tí y hablar al viento y oir a la luna respondiendo.

Te recuerdo como el gran amor...que fué en su momento.
    Nada me importaba más qué el que tú fueras feliz. Agradeciendo a la vida, a ese ser divino que tú y yo conocemos y sentimos, el haberte cruzado en mi camino,
    Y aúnque fue breve, te amo por ser el destino que no se cumplio, por llegar a entrar en mi vida aún sabiendo que no te quedarías.

Por no ser mi alma gemela, porque sabes... yo llegue a creer que así sería. Ya no lloro de amargura, ni reclamo al silencio la respuesta que no llega.
    Fue tan corto el tiempo y tan larga la espera.

Pero vete tranquilo, que el tiempo que ahora sigue es sólo mío.
    He sabido lo que has dicho, pero no, nadie tuvo la culpa de nuestro camino, ni de las promesas sin cumplir, ni de las ilusiones rotas, ni de las lagrimas perdidas.
    No pudo ser, asi el destino se cumpliria, asi el ser divino tenia en su voluntad el que no fueramos compañeros.

Pero quiero decirte que te ame con todos mis anhelos,
    Nadie antes fue lo que tú eras para mí, que por ti yo si daría mi vida.
    He derramado todo mi ser, deseando que tu estubieses.
    Le he reclamado a mi razón el haberte dejado entrar en mi soledad.
    Te ame y no lo niego, sencillamente no pudo ser.
    Ahora sigo mi camino, la libertad de volver a sentir,
    De volver a amar, DTP por haber estado, por haber llorado por mí, por haberme amado unos instantes.

Ya no hay lagrimas, todas ellas han cesado.
    Ni desconsuelos, ni reclamos, ni el porqué que ya he entendido.
    No hay culpables, no hay agonias.
    Todas ellas se han disipado.

Ahora estoy mejor.

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Que bueno que ahora estes mejor, te deseo que sigas adelante y no vuelvas a mirar atrás, Un saludo

EDU

Comparte esta página