1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ahora mírame tú

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Sthefany, 26 de Abril de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 963

1. Sthefany

Sthefany Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Nadie antes reparó en tu belleza, pero ella irradia por cada uno de tus poros.
    Yo tuve ese privilegio, he sido honrada con ver el amor a través de tus ojos...
    Te amé desde que me dijiste hola por primera vez... Un saludo simple, pero que llevaba consigo la belleza de un corazón que yo creía puro e inmaculado como el de un niño.
    Desde ese instante breve y sin transcendencia para muchos, se fue afianzando mi amor, creciendo más y más cada día.
    ¡¡Como quisiera ser a quien amáras!! ... contar con el honor de poder gozar una vez más de tu compañía, de esa mirada que me lo daba todo y me ponía un nudo en la garganta de tanto amor que desprendia...
    No puedo arrancarte de mis pensamientos, buscando miles de respuestan que nunca serán dadas. Quisiera ser bella, más mi belleza no reside en mi exterior y eso no tiene cabida en este mundo ¿verdad?
    Ya ni en sueños me perteneces... por favor... dime ¿que hago para olvidarte?
    Tus besos están impresos en mis labios.
    Tus frases de amor aún están sonando dentro de mi cabeza.
    Tus manos aún son dueñas de mi cuerpo.
    El sabor de tu cuerpo aún esta en mi lengua... Amor cada molécula de tu cuerpo, tu alma entera y todo tu ser es lo que hace que cada poro de mi piel respire por TI!!
    La pasión me tortura... te deseo cada noche.
    Me tortura el hecho de que nunca más te tendré.
    Me mortifico pensando en que otra te pueda tocar. Que tu cuerpo se fusione con alguien más que no sea yo.
    Malditos pensamientos!! me ahogan... me torturan!!
    Debo de estar pagando alguna culpa que dejé en otra vida... quizás lo merezco... aún y así solo quiero dormir.
    Dormir por toda una eternidad... Sin ti ya nada importa... no existe ya nada más.
    ¿¿ Y es que acaso tendré que soportar que aprendas con otros brazos el sufrimiento que se siente porque no te pueden amar??
    Sólo yo sé que nunca nadie te hará sentir como yo lo hice, esto te lo puedo jurar... y aún así tendré que esperar a que aprendas esta lección...
    No podré resistirlo... quizás cuando lo hayas aprendido, yo ya no esté más debido a que mi alma se encuentre demasiado dolorida, vencida por el odio...
    Pero ¿a quien intento engañar? Sé que nunca te dejaré de amar.
    ... Y es que por esto me resisto a dejarte ir ... sin más.​

2. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Bienvenida al portal y un placer leerte tu primer poema que por cierto muy largo sabes de alguna manera me sucede lo mismo que a ti pero de diferente manera no te lo podria explicar todo pero por que amas no dejas y por que te aman menos y como nunca dejas de amar entonces hay que luchar por siempre por el amor que crees es el de tu vida precioso escrito con mucho amor me ha encantado leerte un saludo poetisa y mucha suerte en el portal muy buenas letras.

3. HamleD

HamleD Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    es dificil dejar los recuerdos atras, asi como si nada hubiera pasado, pero la experiencia me ha enseñado, que no hay nada que uno no pudiera haber olvidado...

ánimo hay mejores dias, te lo aseguro.

Comparte esta página