1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ahora no quiero

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Txiqui, 2 de Septiembre de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 430

1. Txiqui

Txiqui Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    14

Cuánto te amo?

Cuantificarte; no quiero.
    Dosificarte; no quiero,
    Reprimirme; no quiero,
    Olvidarte; tampoco quiero.

Si yo pudiera...

Ay, si yo pudiera,
    ausentarme de tu vida
    cuánto yo me perdería
    y volviendo a mi rutina
    de tu amor me privaría.

Ahora no quiero, porque
    ahora lo que quiero
    es amarte a mi manera y
    [SIZE=2]adoptarte para mi vida,[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2]saber a ciencia cierta[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2]que a mi amor tu correspondes.[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2]No te mediré[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2]ni me mediré en amores.[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2]Todo lo daré[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2]me entonaré en pasiones[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2]y me gozaré contigo.[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2]02/09/10[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2]Derechos Reservados♥[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][/SIZE] [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Grato leerte estos dias y ver que tienes mucho por amar y dar y en especial por trancribir y superarte con tu sentimiento poetico.

3. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    tixiqui, ay!!!! amiga lo que hace el amor, saludos y abrazos mexicanos
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Txiqui

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Hectormaxx: Gracias por leerme, me gusta mucho tu comentario, creo que jamás terminas de dar amor, lo que tengo para dar es infinito, no necesariamente a una pareja, nos han pedido "amar a tu prójimo como a tí mismo", y eso es lo que hago. Tienes razón, trato de superarme, me encanta escribir, quisiera hacerle un poema a todo lo que tengo a mi alrededor, pero el tiempo no me alcanza. Poco a poco iré haciendo más y más, como te digo, es infinito. Así que gracias por pasar por mis letras, ojalá que no sean solo unos días, siempre, te espero. Te dejo todo mi cariño y muchos abrazos. Bendición. Txiqui.

5. Txiqui

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    jajajaja. Amiga Alicia, te das cuenta todo lo que hace, esto es como pensar en voz alta, pero es verdad, el amor te cambia la vida, el amor te mueve a seguir para adelante, y, no por fuerza el amor a tu pareja, el amor en general, ese es el que yo persigo ahora...amar a todos y llenarme de ese sentimiento para darlo sin ver a quién. Te dejo todo mi sentimiento Amiga Querida. Bendición. Txiqui.

6. campesina

campesina Invitado

El amor la heroína que nos hace recorrer el universo en sólo un instante, que maravilloso es amar....hermoso amiga...un gusto compatir...mis estrellas

7. Txiqui

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Así es Amiga Campesina, has hecho un comentario tan real y certero, ....gracias por tu comentario Amiga. Gracias tambièn por tus estrellitas. Bendición. Txiqui

Comparte esta página