1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ahora (otra vez)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por homer, 6 de Octubre de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 685

1. homer

homer Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ahora que los dias son nuevos y las noches no se hacen largas, la luz alumbra mi noche.

Ahora que no somos enemigos y que me siento capaz de decirte sin verguenza: "te amo", "siempre lo he hecho aúnque nunca te lo dije..."

Ahora que soy capaz (y lo hago) de mirarte y pensar en el mal de nuestra guerra, es ahora, sólo ahora, en este momento, en nuestra vida, sólo ahora en este momento...

Aún así, todas la vergüenzas que sabiamos, no eran ni más ni menos que pasos previos a nosotros.

Ahora que de dias y de noches hacemos firme nuestra fuerza, nuestro destino que forjamos en cada paso...

Sólo somos andantes, andémos con los ojos bién abiertos, que cada paso es el último, paso a paso abriento caminos...

Ara que els dies són nous i que les nits no es fan llargues, la llum surt d'aquella tonta fosco il·luminant la nit...

Ara que no som enemics i que hem sento capaç de dir-te sense vergonya: "t'estimo", "que sempre ho he fet, mai t'ho he dit...".

Ara que sóc capaç (i ho faig) de mirar-te i pensar en el mal de la nostra guerra, només és ara, només aquest moment, en la nostra vida, només ara, només aquest moment...

I tantmateix, totes les vergonyes que saviem, no eren ni més ni menys que passos previs a nosaltres.

Ara que de dies i de nits fem ferma la nostra força, el nostre destí que forgem en cada pas...

Només som vianants, caminem em els ulls ben oberts, que cada pas és l'ultim, pas a pas obrint camí...

Comparte esta página