1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ahora que no te tengo (te extraño)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 29 de Junio de 2011. Respuestas: 42 | Visitas: 2528

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Ahora que no te tengo (te extraño)
    Ahora que no te tengo
    no tengo nada que decir
    Ahora que tu no estas
    no tengo versos para escribir
    ni amor para sentir,
    ni fuego en el alma.
    Sólo tengo soledad.

Ahora que no te tengo.
    no pienso, no siento,
    no atino a pensar
    ¿Que te alejo de mí?
    Cuando te di todo el amor mío,
    cuando quise despertar en tu cama,
    cuando quise ser de ti, cada mañana.

Ahora que no te tengo.
    [SIZE=4]Se que todo fue un sueño,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]y he despertado, de el,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4]no dormí contigo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4]tu amor no fue mío,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4]tus besos no eran para mí,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Ahora que no…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Será triste despertar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4]y pensar que te soñé, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4]que nunca en tu piel me dibuje[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4]ni tus labios bese, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4]ni tu cuerpo lo cubrí, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4]y sola me desperté[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Ahora que no te… tengo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4](¡Quiero creer que alguna vez me amaste!) [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[SIZE=4][video=youtube;puoPEx5TwCI]http://www.youtube.com/watch?v=puoPEx5TwCI[/video] [/SIZE]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Alicia Pérez Hernández [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Mi amiga preciosa, como llora versos tu dulce corazón... te quiero, siempre es bello leerte y acompañarte, bendiciones y esperanza para ti con cariño!!! ahhh y estrellas!

3. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias por tu presencia en mis versos mi bella amiga marea, y por cada una de tus palabras que me dejas, las estrellas las mando a mi cielo mexicano para que brille mas, saludos con todo carino + un eso

4. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Lagrimea tu alma en estos tristes versos mi querida Alicia. Hermoso. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

5. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Alicia, tus versos trnasmiten una profunda soledad, de verdad que llegan al alma.¿por qué se estraña tanto al amor que no se ha logrado.Menos mal que es una inspiración.Un gusto leer tus triste versos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Ay mi niña...llora tu alma en estos versos...y en silencio te abrazo...con todo mi cariño...siempre!

7. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Alicita
    amiga, cuánta tristeza hay en tus versos
    espero que este dolor pase prontamente...
    Creo que amaste y fuiste amada
    y eso es maravilloso
    estrellas y cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121

"Mi niña, ahora no lo tienes, pero pronto lo tendrás, entregas pena del alma, que sólo él la sanará".
    Mi cariño, mi abrazo y mi amistad.-..Mi abrazo cálido y mi fuerza..estrellitas brillantes que iluminen tu camino.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Aru

Aru Invitado

Que puedo decirte Alicia, hay amores y "amores", hay promesas y "promesas", cuando el cielo se pinta con el mejor color en un segundo siempre nos parece raro, en cambio cuando se va despejando de a poco me parece mejor.
    Una poesía muy dolida y con mensaje de amor que se ha ido de tu vida, creo que cualquier corazón sufre al tener que dejar a quien ama de verdad, se siente mucho tus letras amiga.
    Espero pase pronto, es mi deseo de todo corazón.
    Todo mi cariño para ti amiga.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. ANAN

ANAN Invitado

Mi querida Alicia, cuanta tristeza emana de tu corazón y se hace tan palpable en tus versos, siento cada frase de tu melancólico poema tocar mi alma, creo que me siento igual que tu en estos momentos, y creo que vivimos una situación muy similar, pero se de tu gran fortaleza y la gran fe que tienes en Dios y se que el te fortalecerá. Te dejo un fuerte abrazo mi bella amiga y mucha fuerza para que pronto puedas sanar tu corazón.

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias querida amiga Yaneth, por tus palabras que me dejas en tu comentario, saludos y abrazos con todo carino

12. Osa

Osa Invitado

[COLOR="#9932cc"][I][FONT="Georgia"][SIZE="4"]
    Que la vida sigue, y el amor permanece en nosotros,
    todo pasa en la vida pero el amor de Dios permanece
    para siempre.
    Afortunado el escogido por Dios para amarte y darte
    el resto de su vida, eres una GRAN mujer. Besos a tu
    alma bella. Osa.[/SIZE][/FONT][/I][FONT="Georgia"][/font][/COLOR][FONT="Georgia"]:::blush:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Hermosos versos, mi estimada Alicia, los he sentido muy cercanos. Un beso.

14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Coral amiga mia!! gracias por tu presencia por tus palabras por tu compania, por ser y estar en mis letras, un beso

15. lucilda

lucilda Exp..

Se incorporó:
    29 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0

¿Cual es la pregunta? qué aleja al ser amado o quién lo aleja... Sin acentos, parece que es otra cosa diferente a lo que en realidad quieres decir...
    Faltan acentos en diversas palabras y la composición es un poco pobre. La formación de palabras se queda muy corta, por razón, quizá sea que perdiste a un ser muy amado y su falta aturde tu escritura, llegando a hacerla simple.
    Eres no obstante, todo sentimiento y eso, modera un poco el mensaje del poema, dejando incluso un sabor apetecible de la lectura.
    Gracia por los versos libres. Todo un gusto aprender o enseñar, depende de como se mire el asunto.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. DuendeDelSur

DuendeDelSur Invitado

Amor....no despertaste de un sueño, comenzaste a soñar....no estas sola....estoy con vos..!

besos

DDS

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi querida amiga Anita, un abrazos carinos por siempore estar, + un beso

18. Quinto Brena

Quinto Brena Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    97
    Bien llora la pluma las lagrimas de tu alma!
    versos conmovedores!
    Te mando estrellas.

19. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Alicia, mi querida amiga, estoy al otro lado del espejo en el que te miras y te digo,¡alma mía! que tienes una belleza tan singular que el que te mire no te podrá olvidar. Quedas grabada en el corazón de quien haya sido tu amor"te lo aseguro", estás grabada en la amistad, en los hijos y...En la misma vida. El amor siempre retorna, como todas las estaciones y con la misma belleza y fuerza. No te preocupes que tus sueños ahora están soñando pero ya les va tocando despertar. Te quiero. Besazos, estrellas y repu si me dejan.

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. ire

ire Exp..

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Mi querida amiga Alicia... Como llora tu corazón por su partida... Dices que te ha dejado sin nada, pero tienes los recuerdos... Cada una de tus letras ha calado hondo en la mia... He sufrido la partida de la mitad de mi vida... se que duele... Hay que ser fuertes mi amiga y mirar hacia adelante... Respirar profundo y vivir de los recuerdos.

Tus letras me han conmovido, me han sacudido el alma ... Te felicito por tus letras, tus imágenes claras, la musica que solita cantan las palabras con que formastes tus versos nacidos desde tu alma

Estrellas y un café

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/339628-pintando-en-el-cielo.html
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/354255-mientras-preparo-mi-cafe.html
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/343484-invierno-en-soledad.html

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi bella amiga escorpiona por tus palabras de animo, por tu presencia que es mi compania, por ser y estar, saludos con abrazos

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi bella amiga Anita eres un amor de amiga
    siempre dandome tu compania en mis letras
    y tus dulces palabras al comentario
    saludos y mis carinos + un beso

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

mi bella amiga Claudia,gracias por tus palabras, que siempre me dan aliento y fortaleza, y porque eres mi gran amiga!! saludos y besos

24. Merry

Merry Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    63
    Género:
    Mujer
    Miquerida Alicia son tus versos un fuente de sentimientos.
    bello tu versar amiga.
    Te mando besitos y estrellas con cariño.

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi querida amiga Merry, es un placer sentirte cerquita aqui en mis letras y tu decir me halaga, un beso y todo mi carino

26. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Preciosos y dolorosos tus versos Ali, no sé si son vivenciales, pero si es así recuerda que el tiempo sana todas las heridas..
    Un enorme abrazo argentino para ti :)

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi bella amiga Fabi, gracias a Dios, son solo poesia, la verdad es que mi amor esta conmigo, pero agradezco tus palabras, saludos y mi carino

28. Matilde Maisonnave

Matilde Maisonnave Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    279

[CENTER][SIZE=3][COLOR=blue]¡Mi querida Alicia eres tan dulce y tan llena de amor que quien sea no te merece![/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=blue]Tu poesía al ser producto de tu tristeza es una belleza de versos...[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=blue]Creo que el dolor nos inspira muchísimo, lamentablemente![/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=blue]¡Te quiero mucho amiga y te deseo lo mejor![/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=blue]¡Mil besos, mariposas angelicales y estrellas a tu bella pluma! [/COLOR][/SIZE]
    [ATTACH=CONFIG]22508[/ATTACH]
    Como el agua del río se van las penas[/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi bella amiga Matilde, eres un amor de amiga y te agradezco tu comentario, un beso y todo mi carino

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias por tu cometario, saludos

Comparte esta página