Ahora que no te tengo (te extraño)

Alicia, mi querida amiga, estoy al otro lado del espejo en el que te miras y te digo,¡alma mía! que tienes una belleza tan singular que el que te mire no te podrá olvidar. Quedas grabada en el corazón de quien haya sido tu amor"te lo aseguro", estás grabada en la amistad, en los hijos y...En la misma vida. El amor siempre retorna, como todas las estaciones y con la misma belleza y fuerza. No te preocupes que tus sueños ahora están soñando pero ya les va tocando despertar. Te quiero. Besazos, estrellas y repu si me dejan.
gracias mi bella amiga Isa, por siempre darme animo y desarnos a los dos lo mejor, se que tu buen corazon y la amistad es la que te guia a decirnos cosas bonitas, Dios te escuche y todo vuelva asu cauce, un beso y todo mi carino

ah! que tristes...lloramos la perdida, seguro, son temores...espero no sea tu caso, que ya no está contigo tu amor.
y si es así, seguro que pronto vuelve, porque no puede vivir sin vos.

abrazos

alicia Pérez Hernández;3496238 dijo:
Ahora que no te tengo (te extraño)
crying8sd-MUJER-LLORANDO.gif

Ahora que no te tengo
no tengo nada que decir
Ahora que tu no estas
no tengo versos para escribir
ni amor para sentir,
ni fuego en el alma.
Sólo tengo soledad.

Ahora que no te tengo.
no pienso, no siento,
no atino a pensar
¿Que te alejo de mí?
Cuando te di todo el amor mío,
cuando quise despertar en tu cama,
cuando quise ser de ti, cada mañana.

Ahora que no te tengo.
Se que todo fue un sueño,
y he despertado, de el,
no dormí contigo,
tu amor no fue mío,
tus besos no eran para mí,
Ahora que no…

Será triste despertar
y pensar que te soñé,
que nunca en tu piel me dibuje
ni tus labios bese,
ni tu cuerpo lo cubrí,
y sola me desperté
Ahora que no te… tengo

(¡Quiero creer que alguna vez me amaste!)

[video=youtube;puoPEx5TwCI]http://www.youtube.com/watch?v=puoPEx5TwCI[/video]
Alicia Pérez Hernández

Hola, este poema
dibuja muy bien lo
que te comento, por
estar sin él.
Muy adecuado, muy adecuado.
Un gusto leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE!

Mi querida Alicia, cuanta tristeza emana de tu corazón y se hace tan palpable en tus versos, siento cada frase de tu melancólico poema tocar mi alma, creo que me siento igual que tu en estos momentos, y creo que vivimos una situación muy similar, pero se de tu gran fortaleza y la gran fe que tienes en Dios y se que el te fortalecerá. Te dejo un fuerte abrazo mi bella amiga y mucha fuerza para que pronto puedas sanar tu corazón.
gracias ANAN, por tus bellas palabras por tu sentir en dejar tu comentario, un beso y mis carinos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás