Yitmix
Poeta recién llegado
Ahora que no te tengo a mi lado he descubierto que te necesito mas que nada en el mundo pareceria ser que solo te quiero pero la verdad te amo, tu sabes bien que es lo que yo siento por ti, me indigna el siquiera pensar que tu dijeras que eres mal correspondido, ahunque te enntiendo, estas molesto y bno yo tengo toda la culpa... Hoi que tube la dicha de poderte ver entiendo y comprendo que para mi no existe nadie mas en este mundo que pueda hacer que me sienta de esta manera... Solo tu y nadie mas que tu puede hacer que con tan solo una mirada me derrita por dentro, que con tan solo un roce de mejilla me lleves al mismo cielo y que con tan solo escuchar tu voz el mundo se detenga a mi antojo para poder escuchar la melodia de tu voz, sabes el tan solo verte hace que mi mundo lleno de obscuridad se transforme en un mundo lleno de alegria y de color, es de esta forma como tomo valor para poder enfrentarme a todos en este miserable mundo, por ello te voi a pedir que unca te alejes o me dejes, porque sin ti no puedo vivir.... Te amo de eso nunca tengas duda...