1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ahora que no tengo nada

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por murdock, 3 de Septiembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 749

1. murdock

murdock Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    305
    Ahora que no tengo nada,
    que la muerte me roba el alma
    que el sol ya no ilumina mi cara

ahora que sin querer eh fallecido
    que no tengo fuerzas para levantarme.

Se burlan de mi
    riéndose todos esos demonios
    con su mirada frívola hacia mi

abren sus alas incineradas y apuñalan mi cuerpo
    en lo que lanzan una carcajada
    sobre mi flagelado cuerpo

Ya no me quedan ganas de seguir viviendo
    pero la esperanza es lo ultimo que pierdo

2. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Me gusta mucho como comienza. Esa narración interna de una persona que, al final, ya no le queda más que aferrarse a algo tan inexistente como lo es la esperanza, alguíen que se deja consumir por los demonios -quizá internos- porque no puede huír de sus burlas y fórmulas despectivas... Quizá un poco más de imagenes le hubiese sentado bien, pero llegaste al punto que querías; aunque para ser sincera, el final no me gustó. No sé, con todo respeto pero creo que no va con las descripiciones iniciales. Bueno, todo esto sólo es mi quizás errada interpretación... Otra cosa, en rojo te corregí algunos errores de ortografía, acentuación y como pienso yo que quedaría mejor en los signos de puntuación; para que tus versos sean más melodiosos en la lectura y se permita una apreciación más adecuada.

Un gusto leerte, te dejo estrellas.

3. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    703
    Género:
    Mujer
    Las esperanzas tienen que ser como los sueños... estar presentes a cada instante en nuestras vidas, sin pensar en que estamos perdiendo el tiempo al tratar de lograr lo proyectado. Me gustó tu obra. Saludos,

Comparte esta página