• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ahora

Arkhazul

Poeta que considera el portal su segunda casa
amor...

mañana que no es hoy
ya será tarde

porque el cielo es finito
y finitas las palabras

y los ojos se apagan
con el corazón

y las lámparas
yacerán en la arena
como anclas rotas

y las liras en el cielo
ya sin manos
los cuencos sin estrellas
sobre la mar disolviéndose los besos

amor...
si me escuchas recuerda:

mañana que no es hoy
ya será tarde

Última edición:
Percibo tristeza amigo, pero muy bien logrado. Me encantaron las frases son geniales. Felicitaciones y estrellas. Saludos y besos con cariño y admiración.

Uy!! Admirado Amigo, me traspasa el dolor de tus palabras, lo escribes bellamente, pero aún así me eriza la piel...
Si te escucha, podrás interceder por mí, también???

Pasar por tus letras es llenarse los ojos.
besos estrellados

amor...

mañana que no es hoy
ya será tarde

y finitas las palabras

y los ojos se apagan
con el corazón

y las lámparas
yacerán en la arena
como anclas rotas

y las liras en el cielo
ya sin manos

amor...
si me escuchas recuerda:

mañana que no es hoy

ya será tarde

amigo mio!!!! como me enactaron tus versos, en ese final, "MANANA QUE NO ES HOY, YA SERA TARDE" ME EMOCIONE!!!! un beso tamano de mar

Última edición:
amor...

mañana que no es hoy
ya será tarde

y finitas las palabras

y los ojos se apagan
con el corazón

y las lámparas
yacerán en la arena
como anclas rotas

y las liras en el cielo
ya sin manos

amor...
si me escuchas recuerda:

mañana que no es hoy
ya será tarde

[FONT=&quot]Hermoso poema, metáforas que son de mucha luz y magia aunque con aire suave a tristeza, sin duda siempre el hoy para derramar cualquier sentimiento del corazón, que lo hacen todo así espiritual, como tus versos que dejan ver lo infinito, bella forma de mirar. Mis estrellas con cariño y admiración un gusto estar aquí es un deleite.

Percibo tristeza amigo, pero muy bien logrado. Me encantaron las frases son geniales. Felicitaciones y estrellas. Saludos y besos con cariño y admiración.

Tristezas de ayer y de hoy, eso me sucede cuando escucho cierta música: el mandamiento es ámense y lo olvidamos, gracias por recordarlo con tu bella actitud que es ejemplo. Un abrazo y un beso.

Cuando el ayer y el hoy se fusionan en recuerdos siempre del alma del poeta salen magristrales versos, aunque estén como en éste caso, lleno de melancolía... Me encantó poder pintar un rinconcito de tu muro poético...Te dejo un fuerte abrazo y muchos besos. Saludos!!

Uy!! Admirado Amigo, me traspasa el dolor de tus palabras, lo escribes bellamente, pero aún así me eriza la piel...
Si te escucha, podrás interceder por mí, también???

Pasar por tus letras es llenarse los ojos.
besos estrellados

Gracias por tu amable comentario mi estimada Veve, por supuesto que lo haré, en aquella película sobre los nazis, escuche esa frase que dice "quien salva a una persona salva al mundo entero", favor que tu corazón me hace. Un beso.

amor...

mañana que no es hoy
ya será tarde

y finitas las palabras

y los ojos se apagan
con el corazón

y las lámparas
yacerán en la arena
como anclas rotas

y las liras en el cielo
ya sin manos

amor...
si me escuchas recuerda:

mañana que no es hoy
ya será tarde

Hola hablas con mucha dulzura, como presagiando algo, y quieres prevenir antes que suceda.. Grato leerte Saludos
¡SONRIE

amor...

mañana que no es hoy
ya será tarde

y finitas las palabras

y los ojos se apagan
con el corazón

y las lámparas
yacerán en la arena
como anclas rotas

y las liras en el cielo
ya sin manos

amor...
si me escuchas recuerda:

mañana que no es hoy
ya será tarde

Y es que la melancolía es un reloj de arena; sólo transcurre sin saber si está de pies o cabeza, (jugando con el tiempo) En verdad es hermoso en su tristeza tu poema. Me agradó la manera de plasmar sus sentimientos.
Van mis aplausos, saludos y estrellas!

Que buen poema, verdaderamente, cargado de aleccionadoras reflexiones. Bendiciones, estrellas y reputación. Un gusto leerte.

amor...

mañana que no es hoy
ya será tarde

y finitas las palabras

y los ojos se apagan
con el corazón

y las lámparas
yacerán en la arena
como anclas rotas

y las liras en el cielo
ya sin manos

amor...
si me escuchas recuerda:

mañana que no es hoy
ya será tarde

Bello tu poema, Rafael-Poeta y magistral el cierre,..mañana que no es hoy, ya será tarde...Que cierto en todo aspecto esa sentencia,..cuántas veces por desidia o temor dejamos de hacer, decir,..para un futuro instante y nos quedamos pegados en intenciones que muchas veces se hace demasiado tarde para volver el reloj del cuarto de hora, haca atrás.
Me gusta la reflexión y la forma como expresas tus sentimientos.
Mis reconocimientos plenos si el sistema lo permite y mi amistad incondicional, por siempre.
Abrazos desde el sur del mundo, admirado Poeta.

Última edición:
[FONT=&quot]Hermoso poema, metáforas que son de mucha luz y magia aunque con aire suave a tristeza, sin duda siempre el hoy para derramar cualquier sentimiento del corazón, que lo hacen todo así espiritual, como tus versos que dejan ver lo infinito, bella forma de mirar. Mis estrellas con cariño y admiración un gusto estar aquí es un deleite.

Querida Alicia, gracias por esa calidez que siempre me regalas, me siento feliz de contar con seres como tú y de poder compartir además algunas letras. Besos siempre.

Cuando el ayer y el hoy se fusionan en recuerdos siempre del alma del poeta salen magristrales versos, aunque estén como en éste caso, lleno de melancolía... Me encantó poder pintar un rinconcito de tu muro poético...Te dejo un fuerte abrazo y muchos besos. Saludos!!

Gracias Mielecita, algo leí en uno de tus poemas que me llevó a éste. Besos.

Buen trabajo, preciosas imágenes en un poema de impecable estructura, mis sinceras estrellas.

Y es que la melancolía es un reloj de arena; sólo transcurre sin saber si está de pies o cabeza, (jugando con el tiempo) En verdad es hermoso en su tristeza tu poema. Me agradó la manera de plasmar sus sentimientos.
Van mis aplausos, saludos y estrellas!

Gracias amigo, me da gusto tu visita y la amabilidad de tus palabras. Un abrazo hasta tu bello país.

Que hermosura de versos. He quedado maravillada.
Arkhazul me levanto y te aplaudo, desde un recóndito lugar en el país de la eterna primavera(Guatemala).

Te dejo mi admiración y el deseo que el éxito y la inspiración te acompañen siempre.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás