Ahora

[FONT=&quot]Un verdadero disfrute[FONT=&quot] ese ahora que en tus versos se propaga, con la dulzura del paso y los rumores del agua saltarina y melodiosa.
[FONT=&quot]Es verdad que arropan tus poemas, y expresan un mundo de sensaciones como pocos.
[FONT=&quot]Besos poetisa… en escuadrilla, je je je, y el más feliz de los sábados.
Gracias por tan lindas palabras que se quedan, sabes que el sentimiento se expresa en la poesía, es lo que que trato de lograr en mis poemas, pero me alegra que te haya gustado una vez más querido Alonso, besos a esa escuadrilla...feliz viaje!

Luis Á. Ruiz Peradejordi;4695138 dijo:
Dulces versos, arropados en la gloria de palabras que salen de tu pluma, para llevar al alma que te lee, ese embrujo que llena el poema, desbordado de amor, pleno de sueños, noche radiante donde vivir encelados sentimientos.
Un abrazo.

Tus bellas palabras Luis, dejan una linda huella y aprecio que te gusten de está manera, gracias una vez más por quedarte un rato y disfrutar esta inspiración, abrazotes.

Bellísimo,...te soy sincero hace mucho que no te leia,..que pérdida de tiempo. Escribes como las Diosa,...necesito sólo un poquito de esa inspiración. Vamos!! qué digo, yo no puedo salir de la melancolía aunque no la viva,...qué deformidad me afectará??? Bello poema,..muy dulce y romántico.
Te dejo todo lo que permita este portal,....
y mis besos y saludos bien apretaditos,dese mi Patagonia entrañable.

Amor palpable en el ahora, hoy, que siempre es el mejor momento. Tu lírica es muy bella Nancy, y transmite .
Un deleite siempre amiga.
Abrazo grande.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a la bella poesía.

AMIGA MIA, HERMOSA PRESENTACIÓN Y QUE ESMERO DE MUJER!! ¡ bellas lineas que conforman versos sublimes para edificar un monumento para un sublime y extasiante poema de amor que me invita al deleite del mismo, gracias por invitarme a consumir este dulce manjar!!! FRANCISCO ROJAS.-

Joooo¡¡¡, ¿tú también?, jajaja, cuando empiezo a recuperar mis desolladas rodillas de tanto hincarlas en tierra rindiendo pleitesía a Luviam, a Juno (por citar dos de las divinas poetisas y amigas)....¡¡ halaaaa !!, llegas tú despachándote con un poema que....¡¡ me vuelve a poner de rodillas en tierra !!, jajajajajajajaja.
Ya me tienes hincado en tierra, mis rodillas doloridas, rindiéndote pleitesía, divina y emotiva poetisa, jajajajajaja.

Niña, el contenido es sublime, y has embellecido el continente con imágenes de altura (luego citaré algunos versos).
La rima en asonante empleada es de tal belleza que casi suena como rima consonante, y para este género de poema, creo que esa rima, y además en tipo serventesio, es la más adecuada (mejor que la tipo ABBA).
Leído en voz alta, se disfruta de la entonación que le has imprimido, una preciosa musicalidad para gozo del lector que lo declama.

Tu poema tiene aroma de doradas eras pretéritas, de los grandes poetas del romanticismo, cual si la esencia de una poetisa decimonónica se hubiese reencarnado en ti.

Bien, pongo unos versos como exponente de toda esa belleza en imágenes y verbo elevado que mencioné:

Ahora que oigo la luz de tus pisadas,
dialogando con las mías de las mismas huellas,
-------------------------------------------------------------------------
con la intensidad genuina y hábil que desnuda
--------------------------------------------------------------------------
Hoy que tu alma como túnica me arropa,

Mis estrellas, preciosa y sensible poetisa, sus luces de nácar tejen una diadema (una más, jaja) para coronarte al ascender al pedestal donde la poesía se viste de gala. Y, si esta maquinilla carajotilla, jaja, me deja, la reputación más que merecida.

Besos, Nancy bonita, besos en alas de los vientos.

Última edición:
Muchas gracias por esta entrega amorosa donde despliegas emociones en imágenes bellas.
Abrazos.

Este melodioso poema deja un buen sabor de boca,todo él rebosa dulzura,
enhorabuena,te quedó lindo,lindo.
Un beso.

[TABLE="class: cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TD]
unamorsinfinal.png

Ahora

1667673dn27vp3s5t.gif

Ahora que oigo la luz de tus pisadas,
dialogando con las mías de las mismas huellas,
alcanzando en el camino polícromas mañanas
que aún cercanas nos viven tan discretas.

Ahora que tus manos miran mi cintura,
que tus dedos de cerca y sin pausa la contemplan
con la intensidad genuina y hábil que desnuda
las fantasías sobre la piel en acuarelas.

Ahora que tu corazón se aproxima y toca
con rumores de ilusiones a mi puerta,
ahondando cauces con su marcha melodiosa,
donde encelados sentimientos fluyen como venas.

Hoy que tu alma como túnica me arropa,
con la acrobacia del sonido como ofrenda,
pues hace mías y tuyas el paso de las horas
saltarinas y felices, cuando ya el amor expresan.

1667673dn27vp3s5t.gif

Nancy Santiago Toro©
Todos los derechos reservados

http://www.nancysantiagotoro.com

1667673dn27vp3s5t.gif

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Ahora que leia poema pensaba
quqe bello escribes amiga.
Tus poemas son muy lindos
y llenos de sentimiento.
Gracias por compartir.

Cuando alguien escribe inspirado se nota inmediatamente, pero cuando una mujer escribe enamorada ya sea de la vida, de la amistad, o del amor mismo, sin duda es perceptible a km. Un hermoso poema ha nacido de tu bella pluma, de tu inspiración y me imagino que de algún momento de soledad y un trago de buen vino. Felicidades Nancy, el talento que tienes es la envidia de algunos... ( no lo digo por Danie eh jajajajaja) Saludos y besos. :)

Gracias amigo Eduardo por la grandeza de tus palabras, linda huella amigo, abrazos.

Amiga, ahora es el momento, sigue gozando, albricias y felicidades. Y gracias por compartirlo con nosotros en tan bello y delicado poema de amor.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás