• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Aire

Hola Pedro:

Lo leo y lo releo, y me sigue encantando, por fresco...
Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.
Angel.
El Armador de Sonetos.
pro.gif

Gracias, Ángel. Me alegra que así te lo parezca. Siempre un placer recibirte.
Abrazos desde mi bahía.

Necesito ser aire
-levedad-
del universo
en la infinitud disuelto.

Necesito ser viento
que vaga en la noche
anhelando
acariciar el sauce de tu cuerpo.

Tú no escribes para nadie, escribes para la humanidad entera. A todos nos llega o nos ha tocado vivir lo que escribes, y lo haces con esa maestría y esa sensibilidad especial que te caracterizan. Pero, eso sí, no lo escribes facilito. Hay que detenerse en cada verso para deleitarse, pensar, aprender (no obligadamente en ese orden, claro).
Gracias querido Pedro, gracias siempre. Te quiero y te admiro.
Besos, muchos y muy fuertes, como abrazos,:::hug::::::hug:::

Última edición por un moderador:
Tú no escribes para nadie, escribes para la humanidad entera. A todos nos llega o nos ha tocado vivir lo que escribes, y lo haces con esa maestría y esa sensibilidad especial que te caracterizan. Pero, eso sí, no lo escribes facilito. Hay que detenerse en cada verso para deleitarse, pensar, aprender (no obligadamente en ese orden, claro).
Gracias querido Pedro, gracias siempre. Te quiero y te admiro.
Besos, muchos y muy fuertes, como abrazos,:::hug::::::hug:::

Ay, mi querida amiga, te lo diré en francés: je rougis. Me iré a un ciber e imprimiré este comentario en letras grandotas para ponérmelo en la habitación, jejejeje. Gracias, Liz, por tus bellas palabras que animan a seguir en esta difícil senda.
Besos fuertes como abrazos.
Dlb htc.

¡libertad y posibilidades! si pudiesemos ser viento un instante un anhelo al menos dejaria de ser sueño. bellisimas letras!! un abrazo y estrellas

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás