• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Aire

Necesito ser aire
-levedad-
del universo
en la infinitud disuelto.

Necesito ser viento
que vaga en la noche
anhelando
acariciar el sauce de tu cuerpo.

En casa habia un sauce, ahhh que hermoso era ver como el aire movia sus ramas, y al parecer tanto el aire como el sauce lo disfrutaban, que hermoso anhelar sentir a tu amada de esa manera, suave, tierna como el mismo aire que la rodea..... recibe un beso caballero del Mediterraneo....aca desde el Pacifico....Tep

En casa habia un sauce, ahhh que hermoso era ver como el aire movia sus ramas, y al parecer tanto el aire como el sauce lo disfrutaban, que hermoso anhelar sentir a tu amada de esa manera, suave, tierna como el mismo aire que la rodea..... recibe un beso caballero del Mediterraneo....aca desde el Pacifico....Tep

Gracias, Tep, por tu hermoso comentario. Una suerte tener una casa con sauce.
Besos para ti también, mariposa del Pacífico.

Pedro,

Mi primera lectura de la mañana, así la necesitaba, corta, esencial llena de oxígeno, suave y encantadora... entré por el título porque aire era lo me faltaba....

Muy grato leerte. Gracias... por tu aire convertido en palabras que llenan el alma.

Un abrazo,

Pedro,

Mi primera lectura de la mañana, así la necesitaba, corta, esencial llena de oxígeno, suave y encantadora... entré por el título porque aire era lo me faltaba....

Muy grato leerte. Gracias... por tu aire convertido en palabras que llenan el alma.

Un abrazo,

Gracias a ti, Manuela. Tus palabras me llenan de satisfacción. Gracias por tu comentario y por tu tiempo.
Un beso desde el Mediterráneo.

Necesito ser aire
-levedad-
del universo

Necesito ser viento
que vaga en la noche
anhelando

Mi amigo, comparto tu sentir! Quien pudiera ser el viento. Un abrazo,
Osvaldo

Hermosas palabras,
muy intensas y con una imagen plena
abarcadora y armoniosa.

Muy linda, saludos.

Necesito ser aire
-levedad-
del universo

Necesito ser viento
que vaga en la noche
anhelando
AMIGO TE FELICITO POR TAN BELLOS VERSOS.
UN ABRAZO, DE TU AMIGA
DORIS

La esencia, en frasco pequeño, amigo.
Todos tus poemas tienen ese algo que los identifican como de la máxima calidad y por consiguiente, de obligada lectura.
Un abrazo

Necesito amarte
para sentirme esclavo y dueño.

Necesito,
tus musicales palabras
que se enredan en mis versos...

Ped...bello ritmo. ADELAIDA

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás