Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tiene su lógica demasiada paz aburre y un vendaval algo distinto, nos incita a continuar. Bello un placer leerte.
Algunas veces convengo en quitarme las espinas,
pero el viento de la vida las arroja sobre mi,
lo prefiero así,
amo el aire limpio y el aire de ciudad
cualquier vientecillo socarrón
o el vendaval indomable del ciclón,
algo que me recuerde que sigo vivo.
Qué maravilloso micropoema, mi bello amigo, me encanta que algo más que simple viento te haga sentir vivo, porque así te quiero vivo, y feliz, disfrutando de tantas cosas, por ejemplo de Tibu, tu madre tus bellos amigos y tanto más...
Te quiero no lo olvides si!
Abrazos niña de agua.
Muy buenos versos Yomboki, ha sido un placer su lectura. Todas las estrellas para tus letras. Un saludo
alicia Pérez Hernández;4095827 dijo:asi es la VIDA,
unas veces vientos suaves, otras ventarrones o cicloenes,
que nos hacen sentir que estamos de pie,
que hay vida,
saludos con mis carinos
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/416813-lagrimas-azules.html
Un aroma precioso en tus versos Yomboki, cualquiera que sea la fuerza o dirección del viento tu nos dejas ver que es un recordatorio de vida ¡GRacias! un abrazo fraterno!!
Precioso cortito mi estimado amigo, en pocos versos has desplegado la vida entera, el camino...
Si a nuestro alrededor fuera todo brisa fresca y agradable....crees que creceríamos??? yo opino como tú, amo el vendaval, aquél que me recuerda estar viva.
Te dejo toda mi admiración a tus profundas y bellas letras amigo, junto con estrellas y reputación a tu buen trabajo...abrazos mediterráneos...NUNA.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español