1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ajeno amor

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por yustonnils, 28 de Abril de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 545

1. yustonnils

yustonnils Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Hombre
    En la bruma de la soledad, calladamente me ve llorar el amor ajeno…
    Que hostia distracción empapados en dolores” místico”
    Que renacer quieren estas llamas prolijas y desesperadas…

Buscando las siluetas del pasado
    Me veo engorroso y sutilmente maravillado por las ansias de amar secamente.
    En júbilo contrariado me es grato sentir el amor tan lejano
    Que se enlaza a mi pecho con magia de antorchas
    Por la suave caricia de su llano amor contemplativo.

Me es tan ajeno derretir este sentir acorralado
    Que se esparce por este corazón enamorado
    Que se niega a perder tu amor….
    Una risa fantasmal se dibuja en el contorno enajenado
    De mi corriente turbia que llegan a dar a un horizonte oscuro.

Recuerdo aquella tarde cuando en miradas perdidas
    [SIZE=3]Se dibujaba un deshielo de pasiones, se acaba un sinfín de amores…[/SIZE]
    [FONT=book antiqua][SIZE=3]Buscando en los rincones del pasado[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=book antiqua][SIZE=3]Se me hace encontrar un amor calladamente mudo,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua]
    [I][FONT=book antiqua][SIZE=3]Serenamente oculto, desesperadamente; sin sosiego.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua]
    [I][FONT=book antiqua][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua]
    [I][FONT=book antiqua][SIZE=3]Hoy que es un día ajenamente sola[/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua]
    [I][FONT=book antiqua][SIZE=3]Se me hace salvaje teñir tu corazón y destruir el muro oculto[/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua]
    [I][FONT=book antiqua][SIZE=3]Que Cupido creó para alejar tu corazón de este maltrecho amor[/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua]
    [I][FONT=book antiqua][SIZE=3]Que tantas veces gritó calladamente.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua]
    [I][FONT=book antiqua][SIZE=3]En la desesperanza de la senda prohibida de este amor ajeno[/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua]
    [I][FONT=book antiqua][SIZE=3]Se me hace curioso admitir que este corazón fatigado[/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua]
    [I][FONT=book antiqua][SIZE=3]Vive con un amor de ilusiones.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua]
    [I][FONT=book antiqua][SIZE=3]Para decir y gritar que enamorado estoy de mi amor ajeno.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A bye y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. PatrizziaMoraty

PatrizziaMoraty Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    280
    Muy sentidos versos, bellos en su totalidad...

3. paredes jose enrique

paredes jose enrique Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Género:
    Hombre
    bello , bello . pero lo ajeno siempre se pierde.

Comparte esta página