Al acercarnos...

tony_drüms;4252018 dijo:
Que delicadeza tienen estos hermosos versos, con mixtura inevitable de caer rendido en la fuerza del recitado. Lo cante con pasión y ¡Valla! tu sabes de esto querida, muy buena pasión vives. Estrellas y todos mis reconocimientos querida. Te estima mucho este poeta no poeta.

Gracias Tony por tu lindo comentario y huella, un saludo con cariño a donde estes.

Hermosísimo recorrido, mi bella Nancy, por los remolinos de este vívido poema de amor intenso, por el que soplan preciosas imágenes que cuando no son brisas, son vendavales, que adquieren al final la fuerza del huracán. Una joya, como lo eres tú mi linda amiga.
Besos miles para ti

Gracias Durruti por tus bellas palabras, es un gusto que te hallas llegado hasta mis letras, te dejo mi abrazo amigo.

La elegancia de tu poesía se hace evidente en cada palabra, en cada verso, en cada estrofa.
Una maravillosa muestra belleza con forma de poema.
Aplausos y besos, mi amiga.

Sublime acercamiento amiga, está genial, te abrazo desde mi alma, tkm,besos !!

SUITE-1-681_1.gif

Cada vez que mis ojos se empapan de tu hermosa inspiración, es por que llegan a mi corazón, no importa que este en la última fila, allá en aquel rincón, créeme siempre estaré disfrutando de tu hermosa pasión. Un beso Nancy y que las estrellas adornen tu ser.

Gracias Javier tu comentario es de lujo, bellas palabras que hacen brillar msi letras, agradecida sin fin...un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás