1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Al amor de mi Vida (Ropittella)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Alberto Niño Martínez, 27 de Julio de 2011. Respuestas: 70 | Visitas: 3401

1. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Encantado de tenerte entre nosotros de nuevo, te extrañamos mucho, que el amor te de la vida de nuevo. Me encantó tu poema, ya lo hechaba de menos. Mis sinceras estrellas amigo.

2. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    Bello poema amigo,un placer saludarte y tenerte otra vez con nosotros,te mando un abrazo

Última modificación: 29 de Julio de 2011
  3. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, muy dulce y romantico, muy bonitas metáforas, una preciosa dedicatoria, un gusto verte de regreso con tus precxiosas poesias, abrazos y estrellas.

4. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168
    Hermosa dedicatoria, línea por línea Alberto, escrita a pulso de sentimiento –felicidades.
    Un abrazo.

5. ranula

ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Excelentes versos amigos y muy llenos de sentimientos puros (ya extrañaba tu romàntica pluma) bellamente dedicados al amor de tu vida, les deseo a los dos toda la felicidad que en este mundo pueda existir, mis estrellas para tu talento y para iluminar vuestras vidas. Un consejito para la proxima pon màs grande la letra que yo estoy casi ciega jajaja un besito para los dos.

6. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    745
    Género:
    Mujer
    ¿Qué puedo decirte colega?... Rossana debe de sentirse plena al haber sido la causa de tan bella inspiración. Salud por el amor de ambos. Estrellas, repu y un fuerte abrazo.

7. Alberto Niño Martínez

Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    210
    Gracias mi querida Katia,
    Estamos organizando nuestras cosas,...el despelote del cambio de casa. Pronto tendremos y estaremos algo más desocupados para gozar de tu siempre buena poesía y por supuesto continuar escribiendo. Motivos nuevos y reenergizantes existen de sobra.
    te queremos mucho,..
    Rosanna y Alberto.

Última modificación: 29 de Julio de 2011
  8. Alberto Niño Martínez

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    210
    Muchas gracias Rosarito,...
    Desde las nubes con Rosanna, un beso afectuoso como siempre.

9. NENILLO

NENILLO Exp..

Se incorporó:
    30 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    60
    Celebtro verte nuevamente por esta web querido amigo, para poder deleitarnos con tus hermosas poesías que en este caso dedicas al amor de tu vida, con ese arte al que nos tienes acostumbrados.
    Ha sido un placer poder leerte de nuevo
    Mis saludos y reputación si se me permite
    Un abrazo amigo.

10. Alberto Niño Martínez

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    210
    Gracias amigo Manuel,...
    Yo tambien los echaba de menos,...
    Abrazos Manuel y pronto en tus lecturas

11. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Emociona esa sensibilidad desplegada...el canto de tu alma...al amor...precioso amigo...
    Te abrazo...les abrazo...con todo mi cariño...

12. Alberto Niño Martínez

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    210
    Gracias tocallo,..Poeta.
    Siempre en tus letras,...sólo me falta ordenar mi agenda y todo Ok.
    Abrazos y éxito, veo que vas como cañón.
    Abrazos

Última modificación: 30 de Julio de 2011
  13. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

Que bella dedicatoria, que hermoso amor........un abrazo a la distancia.....mil estrellas a los bellos sentimientos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Hola Alberto:

Todo un himno al amor que sale del corazón,
    porque de ahí brotaron estos hermosos versos.
    Un gusto navegar por el mar de tus letras.

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos

15. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    El amor logra cosas increíbles como estas letras que nos compartes un fuerte abrazo a ambos y mis mas sinceras felicitaciones amigo

16. Paula Sabina

Paula Sabina Invitado

[FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    Hermoso poema, amorosamente delicioso. Ha sido un verdadero placer leer esta belleza.
    Abrazos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. ropittella

ropittella Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5.812
    Género:
    Mujer
    Tarda en llegar y al final, al finasl, hay recompensa...Te AMMMMMMOOOOOOOOOO

18. ropittella

ropittella Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5.812
    Género:
    Mujer
  19. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

Estimado Niño, me he deleitado con tan bello poema dedicado a tu amor, una belleza de versos y metáforas hermosa, precioso en verdad.

Te dejo mis felicitaciones y un fuerte abrazo, junto a bendiciones para tu vida. Tu amigo.

Hector Alberto Villarruel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    243
    La nitidez del amor no sólo está en tus palabras sino en los ojos de ambos, Felicidades
    saludos y besos

21. Alberto Niño Martínez

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    210
    Gracias mi amiga Paula,...un honor abrir este arbol de amistad y comenzar a compartir poesía.
    Abrazos y besos.

22. Alberto Niño Martínez

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    210
  23. Alberto Niño Martínez

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    210
    Gracias mi amigo Poeta, estoy ordenando algunas cosas pronto estaré en tu lectura, como siempre. Gracias por todo.

24. Alone in My mind

Alone in My mind Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    13
    hermoso, sublime..... perfecta creacion querido amigo, es un placer tenerte de nuevo por aqui, yo sin embargo he perdido mi musa y mis escritos no tienen la fuerza de antes.... saludos y un abrazo.

25. Alberto Niño Martínez

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    210
    Querido Poeta, Amigo Alone; cuando dispongas algo de tiempo, mucho me agradaría poder contactarte para trabajar algún tema en el contexto de la creación poética de dos almas unidas por esta pasión. Quiero que sepas que no soy yo quien pueda dar consejos, pero sí estoy seguro que tu poesía NO ha perdido fuerza,...aún cuando tu corazón tenga algún daño, por el contario el pie de firma que usas releja la belleza necesaria que proyectas en tus creaciones.
    A tu disposición, espero confiado en concretar una hermosa amistad.
    Gracias por tu comentario, Abrazos POETA.

26. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer

Atravieso los albos jardines
    de este frío invierno coyhaiquino,
    resaltan tus ojos de nuez.
    Tú, intensa espiga de niña,
    canción de mujer.

Amor hechicero, perpetua hoguera

dulce condena,
    de savia intensa.

Saludo a la mañana
    que a mi lado te ve despertar,
    como vergel divino,
    de brujo acento argentino.

Sigiloso me acerco,

te robo un beso,
    [FONT=Garamond]recorro tu mundo[/FONT]
    [COLOR=maroon][FONT=Garamond]gimiendo en carnoso jugo,[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font]
    [I][COLOR=maroon][FONT=Garamond]un te quiero.[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font]

[B][I][COLOR=maroon][FONT=Garamond]Labios vírgenes[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font]

[SIZE=5][B][I][COLOR=maroon][FONT=Garamond]inflaman mi institución,[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=5][B][I][COLOR=maroon][FONT=Garamond]como rieles de romero,[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=5][B][I][COLOR=maroon][FONT=Garamond]andenes de manantial,[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=5][B][I][COLOR=maroon][FONT=Garamond]infinita aurora de fuego.[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond] [/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][SIZE=5][B][I][COLOR=maroon][FONT=Garamond]Mi Aysén te regalo,[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond] [/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][SIZE=5][B][I][COLOR=maroon][FONT=Garamond]de calafates y ñirres,[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=5][B][I][COLOR=maroon][FONT=Garamond]para amarte siempre…[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=5][B][I][COLOR=maroon][FONT=Garamond]Una, dos…Mil vidas.[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond] [/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][SIZE=5][B][I][COLOR=maroon][FONT=Garamond]Nuestro eterno amor,[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=5][B][I][COLOR=maroon][FONT=Garamond]ofrenda divina,[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond] [SIZE=5][IMG]http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1938391461304&set=a.1938391181297.157916.1287908933&type=1&theater[/IMG][/SIZE]
    [SIZE=5][B][I][COLOR=maroon][FONT=Garamond]tulipanes amarillos [/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=5][B][I][COLOR=maroon][FONT=Garamond]en correntosos ríos.[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond] [/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][SIZE=5][B][I][COLOR=maroon][FONT=Garamond]Tu Lázaro, tu amor…[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=5][B][I][COLOR=maroon][FONT=Garamond]-Mi vida-[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][I][B][SIZE=5][FONT=Garamond][COLOR=maroon][IMG]http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1938391461304&set=a.1938391181297.157916.1287908933&type=1[/IMG][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [/QUOTE]

Muy bella dedicatoria,
    al amor e tu vida, a tu musa,
    mucho amor insertas en tu poema,
    muy delicados trazos en tu bonita dedicatoria.
    Un placer haber pasado, besos para los dos:::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Querido amigo , que gusto me da saberte feliz , que Dios bendiga vuestro amor!! Estrellitas para tus versos y un abrazo fuerte para los dos.

[FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

28. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola
    Un gusto leer tan bellas líneas,
    qué bonito es el amor
    si se cuida con esmero.
    Felicidades para ambos.
    Bendiciones
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

29. Ariadne

Ariadne Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    55
    Grandioso poema, amigo!
    Un placer leerte. Deseo que siempre estés junto a ella, y que sean muy felices.
    Un abrazo! ;)

30. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Maravillosamente hermosos, no abe duda que el talento fermentado en un amor tan profundo reflejan esto...poesía de vida!! un placer leerte querido poeta, mi abrazo y parabienes, bendiciones, y estrellas!!!

Comparte esta página