1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Al amor de mi Vida

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Novato, 6 de Julio de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 624

1. Novato

Novato Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    No me imaginaba que el amor iba a llegar a mí en tus manos, no esperaba que Dios me bendijese con tu presencia al lado mío, poco a poco voy comprendiendo que tu compañía es mi fuente de vida, que mi corazón no late si no estás conmigo.

Oportuno fue el momento en que te cruzaste en mi camino, desicivo el instante en el que me diste la oportunidad de amarte, no se si en esto haya tenido complicidad el destino, pues yo me empeñe a luchar por conservarte.

Envuelves a mí ser en una suave cobija de caricias, cautivas a mí amor con la vehemencia de tu pasión, has curado la soledad que en mi interior yo sentía y me has demostrado que con cada paso que junto a ti he dado, he aumentado en ti mi ilusión.

La llave que abre y cierra el cofre de mis sentimientos solo la tiene tu esencia, la llama que enciende el fuego de mi amor solo se prende cuando estás junto a mí, sabes que mi mundo se acaba sin tu presencia, que nada tiene sentido si no te tengo a ti.

Inspiras con tus besos al poeta que llevo dentro, me motivas con cada muestra de afecto que me brindas a cada instante, los poemas quedan cortos para describir lo que por ti siento, júzgame por mis actos y veras que he aprendido sinceramente a valorarte.

Amor es la palabra que ha tomado sentido desde que te conocí, el calor que me has brindado ha sido mi más grande alegría, mi alma ha vuelto a nacer por ti y en mi mente solo está presente el decirte:
    ¡TE AMO!

Novato

2. andrea1chica

andrea1chica Invitado

En la vida pueden existir muchos amores,
    pero solo un amor verdadero,
    el amor de la vida....
    Un placer,
    Andrea

3. faaa

faaa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    uy me encantó! felicidades! está muy bonito y bien escrito.

4. Novato

Novato Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Mil Gracias Por Leer Mi Poema Y Por Comentarlo :)

Comparte esta página