1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Al amor que unca se va

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lordmercury007, 3 de Julio de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 442

1. lordmercury007

lordmercury007 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Te preguntaras porque pasa el tiempo y aun de vez en cuando y sin razón ni aviso aparente te escribo.
    Te preguntaras que me incita a querer saber de ti, de lo que ha sido de tu
    vida y de los planes que hay en tu mente...
    Te preguntaras que maldito derecho tengo de ser esa parte de tu vida que no
    se quiere ir...

O tal vez no...

Tal vez nada te cuestiones, tal vez te limites a deducir no se que miles de
    cuestiones respecto a mi y lo que digo y hago de vez en vez.

O tal vez no.

Quizá me has sacado de tu mente y de mí ni un vestigio de valiente recuerdo
    queda ya.
    No se que seria mejor, que debiera pensar o hacer,....decisiones van y
    vienen y las elecciones que se hacen no dan marcha atrás.
    Es probable que nada quieras saber de mí, y si algo queda en ti, desearas con el alma arrancarlo y borrarme y ahogarme en el olvido más profuso.

Hace tiempo que quiero decirte esto y se con certeza que lo llegaras a
    saber:

"Te entregue mi corazón y mi alma, toda mi vida te la di a ti...te di mis
    [COLOR=#444444]alegrías y mi llanto...mis vagas ilusiones y mis deseos mas evocados...te [/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=#444444]di mis manos al acariciar en mi mente la silueta de tu sombra y todos mis [/COLOR][/FONT]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#444444]besos te pertenecen a ti" tal vez al igual que tu, he ido y venido [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#444444]persiguiendo el olvido y el anhelo es siempre mas fuerte que la solución, y [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#444444]la desesperación mas viva que la fuerza. No puedo sacarte de mi y mas allá [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#444444]de si lo quiero o no, es algo imposible, algo que mi esencia no puede [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#444444]concebir.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]

[B][FONT=Arial][COLOR=#444444]"Te di mi cielo para que vieses en el, las estrellas que solía dibujar, te [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#444444]di el océano esperando a tus tierras lo pudieses surcar,...te di la gloria [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#444444]de mis días mas vivos y el luto de los momentos mas oscuros...te di todo y [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#444444]ahora nada puedo yo tener."[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#444444]Mis días son intranquilos, la nostalgia me corroe el pensamiento y cuando [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#444444]súbitamente me encuentro con momentos de alegría, la soledad se clava aun [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#444444]más y ahonda el recuerdo de una brasa que palpita en el fondo de mí.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]

[B][FONT=Arial][COLOR=#444444]"Te di mis letras para quedarme sin palabras, te di mis flores para [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#444444]quedarme sin aromas, te di mis ojos para que los fijaras en los tuyos y mi [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#444444]voz para que susurrara en tus oídos en la eternidad."[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]

[B][FONT=Arial][COLOR=#444444]Te di mucho y te di poco. Cada día pienso que pude ser más y poco fui y a [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#444444]la vez que poco te ofrecí y casi todo te entregue. Ya no hay latido en mi [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#444444]pecho, ni sangre que me llegue a las manos para empuñar una pluma con [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#444444]suficiente fuerza y exaltar esta maldito estado en que me limito a [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#444444]sobrevivir.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]

[B][FONT=Arial][COLOR=#444444]"Te di mis canciones y mi poesía, mi sueño y mi devoción. Te di tanto y [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#444444]acaso pude vivir en una fantasía tras un espejo de cristal"[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]

[B][FONT=Arial][COLOR=#444444]hoy, ya no puedo escuchar una canción, ni leer o atreverme a escribir un [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#444444]verso, ya no puedo soñar y vivo despierto por temor....todo esta tan [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#444444]clavado en estas trizas de ser que han quedado,..A veces ya no me atrevo a [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#444444]pensar en ti y solo alcanzo tu recuerdo; y ya no quiero ser tu fiel [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#444444]adorador y nada creo ni niego ni aseguro. A veces ya no se ni lo que digo y [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#444444]rayo un tanto o un poco en la locura.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]

[B][FONT=Arial][COLOR=#444444]Todo en mi es una prisión, este cuerpo sangra de vez en vez por las heridas [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#444444]que en todo el cuerpo permanecen. Solo cuando algo quiero para ti dedicar [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#444444]me devuelvo un poco de pasión e idealismo, de inspiración y arrojo.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]

[B][FONT=Arial][COLOR=#444444]Has visto la luna menguante?? Tan sola allá arriba, tan débil, indefensa, [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#444444]vulnerable....apagándose a cada segundo, destinada a ser consumida por la [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#444444]oscuridad que a su alrededor se cierne...[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]

[B][FONT=Arial][COLOR=#444444]Has visto una rosa marchitarse?? es una visión abstracta de una naturaleza [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#444444]desprovista de magia natural, abandonada, relegada en el olvido, mirando [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#444444]fijamente el suelo, de donde no podrá ya ver mas, a donde pertenecerá [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#444444]inevitablemente.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]

[B][FONT=Arial][COLOR=#444444]Has visto una llama extinguirse? la voracidad de un mundo frío se alimenta, [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#444444]conspira a su alrededor, la sofoca, la hiere, hasta que la llama que [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#444444]fielmente ardía en cenizas se convierte para ser sus remansos arrastrados [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#444444]por el viento que todo rastro de existencia quiere disuadir.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]

[B][FONT=Arial][COLOR=#444444]Has visto el alma con deseo de la vida de un cuerpo abandonar?. [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#444444]Retorciéndose, gritando, agonizando, temblando de dolor...suplicando [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#444444]clemencia...la magnanimidad de un dios que ha dejado de existir...[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]

[B][FONT=Arial][COLOR=#444444]Has sentido como todo aquello que atesoras se vuelve en tu contra tras la [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#444444]cobardía de un falso adiós?[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]

[B][FONT=Arial][COLOR=#444444]Te amo, si, lo se, lo acepto y tu lo sabes también...si ya me has borrado [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#444444]de tus ojos y ni un reclamo de arrebato debes al camino atrás [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#444444]dejado....voltea un poco la mirada, te amo, debo decirte para estar seguro [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#444444]de que me escuches y tu corazón abra un poco su coraza. Estoy loco, soy un [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#444444]estupido, un idiota, soy todo lo que deba ser para que así me veas un [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#444444]último momento.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]

[B][FONT=Arial][COLOR=#444444]Soy y seré infeliz todo el tiempo que este sin ti, iré vaciando mi interior [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#444444]en el camino, hasta que no llegue a ningún lugar, ni a ninguna hora.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]

[B][FONT=Arial][COLOR=#444444]Tengo como Dorian Gray un retrato de mi con una espada en el pecho y un [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#444444]reloj de arena que con cada grano presiona un poco mas....un día de estos [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#444444]quitare el velo que lo cubre y me desvaneceré. Pero quiero decirte que te [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#444444]amo antes de que mis cuerdas no se muevan más. Ahora que se que aun me [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#444444]escuchas aunque la razón te diga no hacerlo.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#444444]pueden mis palabras tocarte? mi aliento alcanzarte hasta la infinidad en [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#444444]que moran tus días? siempre serás mi princesa, mi adoración, mi [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#444444]musa...perdóname por ser tan miserable y no dejarte libre....es solo que yo [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#444444]ya no se vivir.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página