1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Al amor…

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por deyaanira, 16 de Septiembre de 2006. Respuestas: 5 | Visitas: 856

1. deyaanira

deyaanira Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Hoy le escribo al amor ese que causa ternura, que me tiene entre sus brazos que me besa con locura…

Hoy le canto a un sentimiento grande que llevo en el pecho, que me arranca suavemente el dolor de aquel silencio…

En tus manos esta mi alma, en tus besos mi ilusión, a ti confío mi vida y te doy mi corazón…

Tengo ganas de soñar y despertar sonriendo, esperando que me abraces y me digas yo te quiero…

Mi vida eres un sueño, que hoy hago realidad, todo lo que necesito para poder comenzar…

He soñado junto a ti desde antes de los tiempos, has estado a mi lado cuidándome en silencio, eres mi angel no lo niego, eres todo para mi, un amor al que me aferro para vivir sin sufrir…

Hoy le canto al amor, y espero un día tenerlo, hoy le escribo al corazón que vibra allí en tu pecho, ya no pierdas la esperanza pronto te acompañaran, no sufras ya por aquello que no puedes remediar….

Amor tierno sentimiento, se que estarás junto a mi, por que todo el universo lo hicieron pensando en ti, amor fiel sentimiento no se puede eliminar, solo se transforma y queda como un cariño especial.

El amor nunca falla…
    :::hug::: :::wub:::

2. Hasta tu bello mundo envio un beso sabor a amistad y mi voto.

3. deyaanira

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola muchisimas gracias, espero que se encuentre bien, le envio un abrazo desde un rinconcito de Venezuela,,,,:::hug:::

///Deyanira///:::sonreir1:::

4. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

dulces lineas Princesa nos has regalado, Me encanto leerte como siempre, Un saludo a la distancia

EDU

5. rancaru

rancaru Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    Preciosas lineas deyaanira. En verdad dejas al descubierto un amor tan apasionado y bello, que uno desea que sea verdad, que el amor nunca falle...
    Quizas como las gotas enamoradas caen del tejado para alcanzar su deseado suelo y besarlo, quizas las almas de los enamorados se buscan sin descanso, quizas en este mundo de guerra y dolor.. exista un huequito para tan bonito encuentro y sentimiento. Quizas sea de tu puño y letra de donde deban de surgir tan lindas lineas para hacernos recordar lo bello que es amar en un mundo que nos pierde tras tanto engaño. Gatito disfruto de verdad paseando por tus versos, y te manda un saludo desde los callejones de sus recuerdos, por los que anda vaganbudeando ultimamente, disfrutando del brillo de la luna, y por supuesto, de tu escrito. Chaooo!!!

6. deyaanira

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias gatito por tan bellas palabras y por leerme, te envio un beso enorme del tamaño de la luna jajajajaj doy besos gigantes... espero y encuentres el amor en uno de esos callejones por los que andas, para que ya no sigas vagabundeando...o si no te va a caer el latigo jajajajajaj tu decides eh...chao gato bello muacksss....:::hug:::

Comparte esta página