1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Al AMOR!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por SERGOM, 11 de Marzo de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 651

1. SERGOM

SERGOM Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    9
    Ah!, el amor, amigo, el amor!
    Me hace beber a borbollones
    El cáliz suave de un aroma de jazmines

Ah!, sí amigo, el amor!
    Me hunde en sus caprichosos gemidos
    Y se lleva mi inconciencia a su morada

Ah!, el amor, sí, el amor
    Arremete cual guerrero con espadas
    Y en el alma dejan huellas sus dos filos

Sí, al amor, amigo, al amor
    Le he puesto las murallas más adversas
    Puñados de desamor le he arrojado
    Pero siempre me deja entre algodones
    Y reclamo mi derecho a la esperanza
    [COLOR=#000000] [/COLOR]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Ay! El amor, si el amor[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Es un surco que labran dos personas[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Pero siempre la batalla es contra uno mismo[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=#000000] [/COLOR]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Si lo conozco?, me preguntas, amigo[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Ven ,..ven[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=#000000] [/COLOR]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Corre el velo que nos separa de su lecho[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Y mira como goza con mis tormentos[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]No lo ves?. Seguro?![/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Yo te juro que está allí ahora[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]En ese cuerpo, acurrucado y dormido[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font]

2. Ludmila607

Ludmila607 Invitado

precioso
    poema de amor

3. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[B]Hermoso poema,el amor en todas las cosas lo encontramos,es un placer pasar por tus excelentes letras,un beso Sandra[/B][/font][/font][/font][/font]

4. roby3000

roby3000 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    125
    Bello e interesante poema de amor! Un placer de leer. Saludos y estrellas.

5. SERGOM

SERGOM Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    9
    Gracias, seguiremos intentando

Comparte esta página