1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Al besar mis ojos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alecalo, 9 de Noviembre de 2012. Respuestas: 21 | Visitas: 1259

  1. alecalo

    alecalo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2011
    Mensajes:
    2.996
    Me gusta recibidos:
    282
    [video=youtube_share;2TkxiA-P4SU]http://youtu.be/2TkxiA-P4SU[/video]


    Besaste mis ojos,
    silenciaron mis parpados
    tus labios suaves
    de algodón primaveral.

    Se hipnotizaron los minutos,
    cuando tu aliento
    permitió que viera
    a [FONT=comic sans ms]través[FONT=comic sans ms] de tu mirada.
    [/FONT][/FONT]
    [FONT=comic sans ms][/font]
    [SIZE=5][I][FONT=comic sans ms][COLOR=#333333]
    [/COLOR][/FONT][/I][FONT=comic sans ms][/font][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][COLOR=#ff0000][FONT=comic sans ms][SIZE=5][I]Tus manos...
    [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][COLOR=#ff0000][FONT=comic sans ms][SIZE=5][I]Elevaron muros de terciopelo,
    [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][COLOR=#ff0000][FONT=comic sans ms][SIZE=5][I]sosteniendo entre ellas [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][COLOR=#ff0000][FONT=comic sans ms][SIZE=5][I]mi rostro
    [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][COLOR=#ff0000][FONT=comic sans ms][SIZE=5][I]¡No querías soltarme!
    [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][COLOR=#ff0000][FONT=comic sans ms][SIZE=5][I]¡No quería que me sueltes!

    [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][COLOR=#ff0000][FONT=comic sans ms][SIZE=5][I]Besaste mis ojos,
    [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][COLOR=#ff0000][FONT=comic sans ms][SIZE=5][I]un eco de latidos
    [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][COLOR=#ff0000][FONT=comic sans ms][SIZE=5][I]al galope de corceles
    [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][COLOR=#ff0000][FONT=comic sans ms][SIZE=5][I]cantaban una tierna canción[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][COLOR=#ff0000][FONT=comic sans ms][SIZE=5][I]
    en mis oídos.
    [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][COLOR=#ff0000][FONT=comic sans ms][SIZE=5][I]
    Mi piel se imantaba a tus brazos
    [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][COLOR=#ff0000][FONT=comic sans ms][SIZE=5][I]sin dejar espacio al aire.
    [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][COLOR=#ff0000][FONT=comic sans ms][SIZE=5][I]Sentí protección,
    [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][COLOR=#ff0000][FONT=comic sans ms][SIZE=5][I]quise permanecer sujeta a ti.

    [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][COLOR=#ff0000][FONT=comic sans ms][SIZE=5][I]Nada pudo desvanecer
    [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][COLOR=#ff0000][FONT=comic sans ms][SIZE=5][I]ese momento,
    [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][COLOR=#ff0000][FONT=comic sans ms][SIZE=5][I]al besar mis ojos ,
    [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][COLOR=#ff0000][FONT=comic sans ms][SIZE=5][I]nacía una esperanza
    [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][COLOR=#ff0000][FONT=comic sans ms][SIZE=5][I]creabas una ilusión.[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][COLOR=#ff0000][FONT=comic sans ms][SIZE=5]


    ALECALÓ

    DR[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 9 de Noviembre de 2012
    A LUZYABSENTA, JAVIER TOMAS, jg-miguel y 2 otros les gusta esto.
  2. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.133
    Besos mi querida Alejandra, dulces y placenteros besos
    en esa mirada que nos regala todo el amor que esos ojos llevan
    y que para nosotros es la luz de esa pasión tan deseada. Exquisito y admirable
    poema nos regalas, gracias, un beso y una mirada de admiración.
     
    #2
  3. Glendalis Lugo

    Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Mensajes:
    13.143
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Super hermoso y evocador tu poema ale es grato leerte saludos
     
    #3
  4. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.274
    Me gusta recibidos:
    2.212
    Género:
    Hombre
    Muy hermosa poema desde la primera hasta la última letra. Te dejo estrellas y todos los aplausos. Bella entrega.
     
    #4
  5. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Bellas pinceladas Alejandra.

    Gracias por compartirlas.

    Un abrazo.
     
    #5
  6. El angel RENE

    El angel RENE Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.316
    Me gusta recibidos:
    521
    Género:
    Hombre
    [FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]

    [COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=book antiqua]Tus ojos se alimentaron del amor
    un beso tan exqusito en ti fluyó
    en tu cuerpo el deseo murmulló
    una palabra que se volvio color...

    Palabras que te denotan enamorada y que dejas fluir como gotas de rocio sobre un tapiz de letras que se extiende sobre la primavera de tus sentires... gracias por compartir, te dejo un cordial saludo y mis felicitaciones...

    El ángel RENÉ[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. paco´s

    paco´s Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me gusta recibidos:
    411
    Alecalo, hermosos matices cubren tus versos para iluminar a corazones enamorados; un gusto leerte.
     
    #7
  8. Arkeidos

    Arkeidos Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    2.799
    Me gusta recibidos:
    1.477
    [FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    Hermoso amor que flota en tus bellos versos.........saludos ¡¡[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
  9. Maese Josman

    Maese Josman Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    64
    [FONT=&quot]
    Encantador poema Ale sobre ese beso que es néctar, ambrosia, loca sensación, entrega del cielo, del alma, que decir más del beso...Un beso es la gloria.
    Mi felicitación amiga mía, no puedo darte reputación pues hace poco te la entregue pero es merecedora de ella.
    Un abrazote de tu sincero amigo José Manuel.
     
    #9
  10. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Bello, hermoso, una divinidad muy bonita de poesía preciosa.
     
    #10
  11. jg-miguel

    jg-miguel Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2012
    Mensajes:
    2.937
    Me gusta recibidos:
    340
    Preciosos los versos que nos dejas Ale, navegando en ese mar de sentimientos y emociones que con tanta maestria sabes plasmar, muy dulce y acogedor tu poema me gustó, gracia.....besos y estrellas
     
    #11
  12. JAVIER TOMAS

    JAVIER TOMAS Exp..

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2012
    Mensajes:
    1.674
    Me gusta recibidos:
    18
    Una bella imagen.
    El besar los parpados da una visión de amor y ternura, de delicadeza y pasión.
    Muy bien buscada.
    Un precioso poema
    Un beso
     
    #12
  13. OSITO LINDO

    OSITO LINDO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    4.115
    Me gusta recibidos:
    636
    Género:
    Hombre
    ALECALO:

    Son tus ojos, hechizo de pasión...
    manos engarzadas con amor,...
    cuerpos unidos en su piel,…
    imanes de opuesta polaridad,…
    esperanza nacimiento de ilusión.

    GRACIAS
    por compartir
    tan melodiosos pensamientos,
    trasmitidos en tus versos.

    fernando
     
    #13
  14. ministro oskuro

    ministro oskuro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    2.067
    Me gusta recibidos:
    146
    [FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    romantico, muy expresivo y envolvente en cada imagen que proyecta, me ha gustado pasar a leer y a sentir el sentimiento, le dejo estrellas y mis saludos buenas tardes............[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #14
  15. Frankzfenix

    Frankzfenix Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2009
    Mensajes:
    857
    Me gusta recibidos:
    125
    Género:
    Hombre
    Bello canto efusivo donde las almas apasionadas se deslizan en un mar de sueños inalcanzables un gusto leerte slaudos...Frankzfenix...
     
    #15
  16. Princesa

    Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Mensajes:
    8.451
    Me gusta recibidos:
    815
    Género:
    Mujer
    Preciosos tus versos Alec, un gusto leerte siempre.
    Un gran abrazo para ti :)
     
    #16
  17. Dark Mysterio

    Dark Mysterio Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Julio de 2012
    Mensajes:
    1.053
    Me gusta recibidos:
    154
    Besos dulces creadores de ilusión, que envuelven los latidos de tu tierno corazón...
     
    #17
  18. Alberto Amaris

    Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    7.196
    Me gusta recibidos:
    660
    Género:
    Hombre
    Tiernos besos en tus ojos, y una gran pluma te acompaña, encantado de detener mis ojos en tus versos, mis estrellas y cariños
     
    #18
  19. hijo del perejil

    hijo del perejil Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2012
    Mensajes:
    1.092
    Me gusta recibidos:
    76
    Tierno poema, rezuma dulzura, un placer pasar y encontrar tan lindo escrito, un saludo
     
    #19
  20. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Pasion deseada en esa luz de los ojos
    que nos llevan hacia ese amor que es la
    mirada regalada en entrega. felicidades.
     
    #20
  21. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Invitado y bello comentario para nuestra compañera
    Alecalo. saludos de luzyabsenta.
     
    #21
  22. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Me ha gustado tanto que sigo comentando
    esa disolucion de sentimientos que caen
    desde el parpado de mirada. bellissimas
    imagenes que recrean instantes de
    contemplacion.
    disfrute mas en una segunda lectura
    en voz alta. saludos amables de luzyabsenta
     
    #22

Comparte esta página