• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Al cerebro no lo chalo

En tu trampa no caeré
de muestra sirve un botón
para herir al corazón.
Así que me marcharé
recibo no acusaré
de tu supuesto regalo.
Si quieres busca otro palo
que te rasque lo que pica,
yo estoy vieja, no soy chica
y al cerebro no lo chalo
Ay, pobre corazón; estamos en edad y disposición de cuidarlo… y por supuesto el cerebro. Allá trampas y tramperos, que se busquen otras sierras.
Me encantó tu décima, Ropi, aunque me haya ido por los cerros al leerla.
Un abrazote enorme, con música de corazón.

Ay, pobre corazón; estamos en edad y disposición de cuidarlo… y por supuesto el cerebro. Allá trampas y tramperos, que se busquen otras sierras.
Me encantó tu décima, Ropi, aunque me haya ido por los cerros al leerla.
Un abrazote enorme, con música de corazón.

Una vez vi a una gallina desesperarse porque uno de los huevos que había incubado era de pato, y el patito quería entrar al agua. No somos gallinas, somos seres humanos, tenemos un cerebro, tenemos que aprender a distinguir. Si incubamos un huevo de pato, querido amigo, después no podremos pretender que sea polluelo lo que nazca. Y si el cerebro está "chalado"es decir enloquecido, se nos puede colar el huevo de pato sin que nos demos cuenta. Por eso hay que desalentar rápidamente a quienes creen que no nos daremos cuenta de su verdadera genética. GRACIAS por la visita, la música y el comentario. Como siempre nos llevamos bien de acuerdo. Abrabesos para ti y tu Violeta.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás