1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Al cerrar los ojos

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Kora, 23 de Agosto de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 735

Tags:
  1. Kora

    Kora Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    5
    De nuevo aquí, otra pelea, otras lagrimas derramadas.
    Tantas cosas que hacer pero mi mente no me deja avanzar, tal vez solo tenga que dormir. Como explicarlo, la amo pero hay días en los que es difícil afrontar todo. Me duele un poco tener que escapar de la realidad en momentos como este, pero hay veces en las que lo siento tan necesario.
    Todo se va en un parpadeo, de la nada poder tocar el césped, ver a quien ya es un recuerdo a mi lado, ese momento que cuando fue real dije que seria eterno y ahora lo uso para salir de mis problemas. Es lo único que me queda si quiero regresar para arreglar las cosas. Quien lo diría, un recuerdo perfecto se volvió mi contenedor de pecados, guarda mis tristezas y absorbe mis lagrimas.

    La amo no lo dudo, se que mañana iré antes de que salga el soy para poder verla aunque seguirá molesta. Pero hoy por el momento escapo a donde no estoy solo.
     
    #1
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Todo son dudas, ver que eternidad del amor se rompe...,
    los recuerdos fluyen y dejan asi un entorno triste cuando
    la perfeccion buscada se hace disolucion. felicidades por
    todo el belo recorrido de tu obra. saludos amables de
    luzyabsenta
     
    #2
  3. Hannah Alarcón G.

    Hannah Alarcón G. Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    378
    Me gusta recibidos:
    319
    Género:
    Mujer
    Aceptar la imperfección en lo que veíamos perfecto, requiere ese tiempo a solas, ese espacio en introspectiva para poder dirigir lo que está pasando. Y así darnos cuenta que tan profundo es el amor.
    Saludos.
     
    #3

Comparte esta página