1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Al conocerte.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por julces, 9 de Septiembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 563

1. julces

julces Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    En el instante en que tu dejas de ser
    yo vuelvo repentinamente a nacer
    mirar la agonía en tus ojos
    oír tus latidos unidos a tus gemidos
    acompañamiento perfecto
    melodías sublimes y un canto celestial
    un coro de ángeles instalados en tu cama
    la presencia de Dios en la habitación
    mi ser te pertenece incomprensiblemente
    [COLOR=#000000][/COLOR][SIZE=3][COLOR=#000000]trasmutación de cuerpos al ver tu sentir [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]sensación de necesidad y desesperación[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]contigo pertenezco a un mundo distinto[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]abstraído totalmente de la realidad [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]suspendido en aire por finas cuerdas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]conduces mi vida a una realidad distinta[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]esa distinta y sublime realidad al conocerte.

Julces:::blush:::[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Casulren

Casulren Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Muy bien, me gusta...

3. julces

julces Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias Casulren, que bueno que te gustara.

Saludos.

Comparte esta página