1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Al destino fiel.

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Cuervo4141, 10 de Abril de 2014. Respuestas: 7 | Visitas: 621

1. Cuervo4141

Cuervo4141 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    611
    Género:
    Mujer
    recién cuervo4141
    ¿Cuàl es la razón de mi destino?
    ¿Cuàl el temor de mis torturas?
    ¿Quién es el culpable de mis dudas?
    Nada hay respuestas, todo es duda, se despierta la conciencia, se desnuda el sarcasmo de su inconsciencia.

Se vaga en las brumas como fantasma, se flagela entre sus culpas con la indiferencia de sus perversidades; ahoga en ecos los escudos de sus llagas en el mausoleo de sus bondades.

Despierta agónico en la paz de un suspiro de aquel ayer de inocencia, buscando la orfandad de sus carencias; sólo queda el siglo de las enseñanzas y el retrógrado esqueleto de los excesos de su exploración.

Se perdió el brillo, se desterró de su descendencia y en sienes marchitas las cadavéricas dudas de sus senderos andados en las sombras de la noche.

Perdido se evade en el delirio de los vientos y lejano se vuelve la lozanía de sus pasiones y silencioso descubre que solo fue fantasma de sus inquietudes y polvo perdido de su futuro de dudas.

Encorvado tiempo, olvidado ser que se resquebraja en las eternas dudas de su viaje en el tiempo. Y se mantiene el sarcófago fiel para anidar su silencio.

Última modificación: 13 de Abril de 2014
  2. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Intenso y profundo mi querida amiga, me encantá tu estilo. Siempre es un placer leerte. Besos con cariño. Saludos.

3. RAMIPOETA

RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.243
    Género:
    Hombre
    Con intensidad y nostalgia, de una magistral pluma,
    nos deleitas con este maravilloso poema. Salud.

4. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    el destino a veces es cruel
    pero en delirio creemos que el nos conduce a nuestro destino
    abrazos con mis saludos mi bella Alma

5. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.610
    ¿Cuál es la razón de mi destino?
    ¿Cuál el temor de mis torturas?
    ¿Quién es el culpable de mis dudas?
    Nada hay respuestas, todo es duda, se despierta la conciencia, se desnuda el sarcasmo de su inconsciencia.

Se vaga en las brumas como fantasma, se flagela entre sus culpas con la indiferencia de sus perversidades; ahoga en ecos los escudos de sus llagas en el mausoleo de sus bondades.

Despierta agónico en la paz de un suspiro de aquel ayer de inocencia, buscando la orfandad de sus carencias; sólo queda el siglo de las enseñanzas y el retrógrado esqueleto de los excesos de su exploración.

Se perdió el brillo, se desterró de su descendencia y en sienes marchitas las cadavéricas dudas de sus senderos andados en las sombras de la noche.

Perdido se evade en el delirio de los vientos y lejano se vuelve la lozanía de sus pasiones y silenciosos descubre que solo fue fantasma de sus inquietudes y polvo perdido de su futuro de dudas.

Encorvado tiempo, olvidado ser que se resquebraja en las eternas dudas de su viaje en el tiempo. Y se mantiene el sarcófago fiel para anidar su silencio.

Mística obra con grandes dosis de goticismos que emergen de esas sombras, muy grato es leerte, amiga.
    Te marqué algunas dudas…
    Un abrazo grande, poetisa.

6. Cuervo4141

Cuervo4141 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    611
    Género:
    Mujer
    Mil gracias por el honor de la visita saludos

7. Cuervo4141