Al estar lejos de ti.

Claridad

Poeta que considera el portal su segunda casa
Estás tan lejos de mí
que solo puedo pensarte.
Me odio profundamente mi niño
porque no pude hacer nada para hacerte feliz.
No pude hacer nada para estar junto a ti.

Aun desconozco si ya comiste,
si te lavaste los dientes,
si tu leche tibia con azúcar bebiste
y si algo de la tv
riendo, quisieras decirme.

Me odio,
porque no puedo besarte en las noches
ni arroparte.
Quedarme viendo como duermes placido.
Pero me odio ahora
por no poder
esto decirte.

Me identifico con tu escrito, incluso escribí en un tiempo cosas con un sentido parecido. Me recordó la parte de la biblia que dice que el amor es sufrido y bondadoso. En tu corazón hay amor, pero es importante aprender a amarte tu misma para poder a amar sanamente a otros, yo igual estoy en ese proceso. Saludos Claridad :)

Estás tan lejos de mí
que solo puedo pensarte.
Me odio profundamente mi niño
porque no pude hacer nada para hacerte feliz.
No pude hacer nada para estar junto a ti.

Aun desconozco si ya comiste,
si te lavaste los dientes,
si tu leche tibia con azúcar bebiste
y si algo de la tv
riendo, quisieras decirme.

Me odio,
porque no puedo besarte en las noches
ni arroparte.
Quedarme viendo como duermes plácido.
Pero me odio ahora
por no poder
esto decirte.
Preciosa melancolía, llena de dolor y culpa. Un aplauso, Calridad. Saludos con el alma.
Azalea.

Me identifico con tu escrito, incluso escribí en un tiempo cosas con un sentido parecido. Me recordó la parte de la biblia que dice que el amor es sufrido y bondadoso. En tu corazón hay amor, pero es importante aprender a amarte tu misma para poder a amar sanamente a otros, yo igual estoy en ese proceso. Saludos Claridad :)
Mi seño Eunice................tiempo que no le veía............extraño tanto a quien mi alma esta ligada............y no puedo amarle

Muy bella tu forma de expresarte, muy triste la situación... El tiempo si bien no tiene descaro, presenta oportunidades, espero desde lo más profundo de mi ser que tu pena sea curada con el amor que todos merecemos.
Mucha fuerza y un abrazo

Muy bella tu forma de expresarte, muy triste la situación... El tiempo si bien no tiene descaro, presenta oportunidades, espero desde lo más profundo de mi ser que tu pena sea curada con el amor que todos merecemos.
Mucha fuerza y un abrazo

Esta pena mía me mata mi señor Lukas.................el dolor es fuerte.................Besos bellos pero con miedo para usted........Su Clari

Muy melancólica tu inspiración, encontrarás la manera de hacérselo
saber, para enseñar el amor hay muchos idiomas y muchas formas.
Lindo encontrarte mi querida niña bonita.
Besitos apretados en tus mejillas.
es mas bello tenerte aquí madre..................no valgo yo mucho pero tú si mi madre bella

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás