Angel Eve Poeta adicto al portal 26 de Agosto de 2017 #1 (A mi hijo de 1 año)Que Cumpla tu mundo, un siglo mas de traslaciones. feliz vuelta al Sol. Autor: Angel EC Chub
(A mi hijo de 1 año)Que Cumpla tu mundo, un siglo mas de traslaciones. feliz vuelta al Sol. Autor: Angel EC Chub
Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal 26 de Agosto de 2017 #2 Angel Eve dijo: (A mi hijo de 1 año)Que Cumpla tu mundo, un siglo mas de traslaciones. feliz vuelta al Sol. Autor: Angel EC Chub Haz clic para expandir... Bella dedicatoria amigo Angel, los hijos son algo grande, yo tengo la mía de 16 años. Abrazote vuela. Paco.
Angel Eve dijo: (A mi hijo de 1 año)Que Cumpla tu mundo, un siglo mas de traslaciones. feliz vuelta al Sol. Autor: Angel EC Chub Haz clic para expandir... Bella dedicatoria amigo Angel, los hijos son algo grande, yo tengo la mía de 16 años. Abrazote vuela. Paco.
Angel Eve Poeta adicto al portal 26 de Agosto de 2017 #3 Definitivamente Paco. Me saludas a tu Princesa Amanda. los hijos son un regalo inmenso.