1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Al filo del abismo (dueto Sarah Valentina)

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por Gigi, 4 de Febrero de 2009. Respuestas: 27 | Visitas: 2390

1. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    SOLEDAD / MELANCOLÍA

Vago errante en las profundidades de mi ego,
    legado maldito de los dioses de mis penas.
    Mi rumbo se pierde por instantes,
    en altares de tormentos que me acusan,
    no es mi cuerpo,
    solo soy un desaliento que gime tras su huella.

¡ Quien me señala no soy yo … es mi destino!

Un destino errante y cadencioso,
    rehúyes del sopor amargas horas...
    instantes eternos acribillando penas,
    desmembrando juicios glaciales,
    consagrando tu sepulcro a dioses
    infames....
    Reposando en las entrañas de la luna,
    duerme el sueño eterno el amor
    que siento, susurros malévolos...
    [B]espiral de deseos...[/B]

[B]Si, [/B]
    [SIZE=4][B]susurros malévolos mi pasión enferma,[/B][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][B]lápidas vivientes osan posarse en mis huesos.[/B][/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4][B]¿Eres tú fría ausencia que carcome mis entrañas?[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4][B]Revuelves pasados, atrincheras rincones[/B][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][B]y el dibujo macabro de la soledad sonríe.[/B][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][B]No me miente,[/B][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][B]observa a la tristeza hacer un nido en mi memoria.[/B][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][B]No descansa,[/B][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][B]plaga de venenosos adjetivos mis mañanas.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4][B]¡ Maldito trovador de profecías ¡[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4][B]Tu perfume desglosa mis auroras lentamente.[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=red][B]Auroras sin filo ni emblema, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=red][B]soledad cimenta los pasillos [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=red][B]del absurdo [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=red][B]y te hace trizas la [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=red][B]voluntad, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=red][B]cincela con tu sangre el[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=red][B]òleo de mis pirámides, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=red][B]ensucia con [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=red][B]tu esencia [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=red][B]mi macabra morbosidad....[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=red][B]¡ Tiéntame con tus silencios, viérteme tu beldad![/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4][B]Tú aclamas que te tienten con silencios,[/B][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][B]mi sangre reclama incesante la piedad.[/B][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][B]El olor a incienso quema mi cielo[/B][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][B]y reduce mis cenizas a un letargo sin final.[/B][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][B]Cofradías paganas me acechan;[/B][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][B]amenazan con llevarse la llave de mis pasos,[/B][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][B]de mi norte, antes aguerrido[/B][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][B]solo quedan plegarias por pagar.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4][B]Naturaleza muerta de mis castillos:[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4][B]¡Respóndeme![/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4][B]¿Porqué sólo merezco la amargura del fracaso?[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=red][B]¿Cómo hacerlo sin mi lengua? [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=red][B]Perdió su filo entre tus templos.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=red][B]Colmillos aferrados a mi ente,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=red][B]desgranan los helechos de ese tiempo....[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=red][B]lo conjugaré con el sudor de mi memoria [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=red][B]para condensar la ira de un edén envejecido [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=red][B]en los albores de tu intelecto...[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=red][B]tu norte se aleja enmohecido,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=red][B]mi sur delata ausencias y señuelos de un ayer, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=red][B]que se ríe de los intentos de hacerte[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=red][B]deshojar tu valìa...[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4][B]¿Mi valía dices?[/B][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][B]mis fuerzas expiraron,[/B][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][B]mutilada me someto al demonio del dolor;[/B][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][B]la soledad condena ya mis manos a la muerte.[/B][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][B]Mi diploma será siempre un exilio amortajado;[/B][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][B]no respiro, no reniego … soy exigua de mi mente.[/B][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][B]Obituarios ya congelan mi presente,[/B][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][B]cual condena del adiós del desterrado.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4][B]Amiga melancolía, de rodillas clamo con fervor:[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4][B]¡ Consuela mis ángeles de miel cuando lloren por mi suerte ¡[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][B][SIZE=4][U]Sarah Valentina / [COLOR=red]Gigi[/COLOR][/U][/SIZE][/B][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Chicas, es un honor leerlas juntas. ¿Que leo? soledad y tristeza; dos declaraciones abiertas en par, las dos sin horizontes. Uds no son así. Igual el relato las lleva en cadena hacia ese final contundente; la desolación del alma.
    Dignas las dos de llevar con honor el título esta vez compartido de DDY nº1. Lindo verlas juntas (algo que no es novedad...hablan todo el tiempo!!) Gigi vos y tu buena poesía siempre, aunque muchas veces mi cabeza no la comprende; Sarah vos y tu buena poesía, aunque a veces mi cabeza no la comprende; pero me gusta que aunque en letras tristes que no son de tu alma te hayas quedado. Me gustó esta poesía porque tiene parte de mí; demasiadas. A las dos las quiero (bah...casi), a las dos las admiro, a las dos las respeto. Se alimentan de ganas y vuelvan por un dueto lleno de vida, que reflejen lo que tienen. Besitos amplios y generosos. Cuídense.

Última modificación: 4 de Febrero de 2009
  3. Jolie

Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Mujer
    Wao Manis, Saris!, jajajaja que maravilla de poema han creado, le ha quedado magistral, mis felicitaciones a ambas por tan hermoso dueto de esas dos divas que nos arrinan la vida jajaja, mil besitos y aplausos infinitos...

Todo un placer visitarles.

4. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer

Tiaaaaaaaaaa siii, sabes trabajar con Saris es siempre delicioso, nuestros versos fluyeron como un rio jajajjaja

es increible como persona y como poeta y estoy muy orgullosa del resultado.

Gracias por pasar tqm y besotes y abrazitos de las dos:::hug:::

5. Letras Inspiradas

Letras Inspiradas Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    57
    Lo he disfrutado de tal manera que el silencio
    consumio mi garganta, simplemente os dejo
    5 puntos de luz y mis felicitaciones!!! saludos! :)

6. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer

Ayyy lokito me haras llorar con este bello comentario buuuuuuuuuu jajajajaj en serio que bello que nos digas eso, la maya te agradecera por su lado, por el mio fue un honor recibirte jjajajajaa
    y si, paramos juntas xq en ella encontre una hermana, una amiga, mi otro yo colocho ajjjja ..y fue un honor hacer este dueto con ella, es una de las mejores poetas y personas que ha parido la madre tierra y es un orgullo para mi formar parte de su mundo.

Besos te quiero muchoooooooooo:::hug:::

7. XimenaX

XimenaX Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    119
    Chicas las felicito!!Explotan en fuegos de artificio..Cuanto derroche de talento!!!
    Todo un placer de lectura.
    Un abrazo enorme para ambas
    Ximena

8. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jajajaj gracias manis este dueto con la saris es uno de mias mas grandes orgullos:)
    te abrazamos con miel (de ella) y te keremos
    ella ya te agradecera, pero al menos para mi (para ella no se) fue un placer:::sonreir1::: jajajjjajaa

9. LEIRE

LEIRE Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    55
    les quedÓ realmente genial, felicidades sara y gigi, te quiero sobrina.. Besos y estrellas, solo 5 , intentarÉ votar doble.. Leire

10. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    ximenita belleza muchas gracias por pasar por nuestros delirios jajajaj
    nenaaaaaaaaaaa felicidades por tu premio:)
    besoosososos te keremosssssssssss:::hug::::::hug:::

11. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jajjaja votar doble tia k cosas tienes jajajaja
    te kiero bella gracias por siempre estar:::hug:::

12. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer

gracias mi corazon lo tve k subir de nuevo xq como sari due la k lo posteo, se perdio, felizmente yo salvo todo siempre jjjajajaj

besosososos te adoramos:::hug::::::hug:::

13. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer

amiga k riko tenerte aki, besos de las dos
    fue un honor este dueto con mi saris:::hug:::

14. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    La corporación en pleno se ha levantado para la ovación. Hemos llamado a Salvador Pliego para los
    aplausos aplausos aplausos

destacamos las palabras de cada una:

macabra morbosidad aplausos
    de rodillas clamo con fervor aplausos

La corpo

15. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jajajjajajajajjajajajaja son terribles jajajajjaja pobre salvo.... jajajjjajjaaa
    gracias por "destacarnos" jajajajjajaja

besosoosos mis lokitos bellos los adoramos y nos hincamos a su paso jajajajaj:::sonreir1::::::hug:::

16. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Aplausossssssssssss muchos aplausos para este bello dueto, han logrado una hermosa comunión entre esas dos mágicas plumas y les ha salido un poema de lujo, felicidades a ambas.
    Estrellas para su obra
    y besosossssssssssssssss para las dos:::hug:::
    PD.- Muero de risa con el comentario de Delirium:::sonreir1::: yo también llamé a Salvador para que me ayude con los aplausos:::banana::::::sonreir1:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jajajajaj siii son re hdp los lokos jajajajjajaja:::gafas1::::::sonreir1:::

Nostyyyyyyyy mi corazona gracias y gracias a Salvo jaajjajja (por sus aplausos jajajajaj):::sonreir1:::

el lujo para nosotras es tenerte aki lokis, graciassssssssssss te adoramos y te mandamos bessososoossos (dobles ) jjajajjaja:::banana::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

18. al_qantar

al_qantar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    82
    todo se levanta, todo se llena de luz... WOW Giulia y Sarah que maravilla...

No creo que bastan las estrellas pero mi aplausos infinitos son de vosotros poetisas

Dos gran besos

Sebastiano

19. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Sebas el honor es nuestro al recibirte
    un beso de las dos:::hug:::

20. Sarah Valentina

Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer

gracias mi bella tia de mi manita que por ende viene siendo tia mi tam,bien jajajaj, gracias amiga por ser y pasar y comentar nuestros desvaríos, besitos con miel y mis abrazos miles, cuidate

21. Chiqui Abreu

Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    La intensidad de dos mágicas plumas danzan luces creadoras de un hermoso poema!!
    Bravo, por el ímpetu de estas letras tan profundas!:::banana::::::sorpresa1::::::banana:::
    :::hug::: Besitos a ambas! :::hug:::
    Chiqui.-

22. Sarah Valentina

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer

gracias mi chiqui linda, siempre tan dulce en tus comentarios, siempre tan tú ... besitos con miel y mis te adoro infinitos

23. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Chiqui gracias por pasar por
    el dueto con mi hermana Saris
    un besote de las dos.:::hug::::::hug:::

24. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    Guauuu parece que este escrito lo hubiese realizado una sola persona, me encantó el acople y sobre todo el lenguaje. Un besote a ambas, pero sobre todo a ti, mi querida Gio.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Gigi y (miembro eliminado) les gusta esto.
  25. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    negrito gracias por pasar por el dueto con mi saris
    un abrazo de las dos tqm

26. Sarah Valentina

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    gracias mi lindo por tus palabras, son un honor para nosotras, besitos con miel y abrazos miles

27. Heidi

Heidi Invitado

Un hermoso ejemplo de lo que pueden hacer grandes mentes poeta al unirse.....muy hermoso pero aun opuesto: pues ustedes son "dulce compañia" y "alegria"
    Mis aplausos por este ejemplar de poesia!!!!

28. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    amix!!!ajjjjjjee k linda!!:::sonreir1::: yo seria alegria:::banana:::yeahhhhhhh jjajjajja

e kiero mucho amix, de parte de mi manis miel, y yo un abrazo asiiiiiiiiiiiii:::hug::::::hug::::::hug:::

Comparte esta página