1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Al fin llegué

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Aisha_86, 13 de Octubre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 549

1. Aisha_86

Aisha_86 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    Me ha costado más de una semana aparecer por aquí, por recomendación de mi amigo Miguel. Pero, aquí estoy, dispuesta a compartir con vosotros sentimientos, ideas, lágrimas y sonrisas :)

Espero encontrar por estos foros verdaderos tesoros literarios, de lo que casi podría decir, que estoy completamente segura.

Un abrazo a todos y cierro el topic con este poema:

Estás en las notas,
    en la ausencia,
    en el silencio,
    y ahí donde yo me encuentre
    he tratado de encontrar
    un lugar en el que no hayas estado antes.

Fallé,
    revolviste en cada rincón.

2. MiguelEsteban

MiguelEsteban ÚNICO

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre
    Bienvenida a este mundillo mi tierna mejor amiga, un abrazo y un te quiero tu Castellano.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Aisha, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

Comparte esta página