1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Al final cuenta me di.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por christopher, 10 de Julio de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 618

1. christopher

christopher Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Conforme no me puedo sentir, ya que no soy feliz. Nose tal vez sea yo, nose tal vez seas tú y nose tal vez seamos nosotros dos.
    Se que a veces no hago lo que debo, lo que pasa es que no puedo y a veces también es porque no quiero.
    Tú me hablas, me quieres hacer entender que si sigo por este tramo del camino al final voy a morir. Pero yo no quiero comprender, a pesar que se cual será mi fin, prefiero seguir arriesgándome ya que a mi me encanta luchar guerras que no podré ganar.
    Lo que no sabia era que mi aptitud a ti te dolía, te hería y que al final de ti me alejaría. Cuanto tiempo esperaste, cuantas veces lo intentaste y yo sin nunca escucharte, sólo hasta hoy recién mi aptitud cambió, cuando agonizaba sobre una mesa de operación, únicamente allí recobre la razón cuando el ultimo suspiro daba yo.

Comparte esta página