murdock Poeta adicto al portal 20 de Julio de 2010 #1 De tal manera que me acabas de la misma manera me hablas, tan fria como el hielo tan rigida como roca acabas lo nuestro como tirar un hoja al viento al final que queda de lo nuestro si no hay ni el silencio solo quedan recuerdos y versos que emanan tus recuerdos.
De tal manera que me acabas de la misma manera me hablas, tan fria como el hielo tan rigida como roca acabas lo nuestro como tirar un hoja al viento al final que queda de lo nuestro si no hay ni el silencio solo quedan recuerdos y versos que emanan tus recuerdos.
mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal 20 de Julio de 2010 #2 murdock dijo: De tal manera que me acabas de la misma manera me hablas, tan fria como el hielo tan rigida como roca acabas lo nuestro como tirar un hoja al viento al final que queda de lo nuestro si no hay ni el silencio solo quedan recuerdos y versos que emanan tus recuerdos. Haz clic para expandir... Hola muy tristes tus palabras, sientes el final y lo expresas con el manantial de sentimientos que esconden tus versos. saludos ¡SONRIE!°
murdock dijo: De tal manera que me acabas de la misma manera me hablas, tan fria como el hielo tan rigida como roca acabas lo nuestro como tirar un hoja al viento al final que queda de lo nuestro si no hay ni el silencio solo quedan recuerdos y versos que emanan tus recuerdos. Haz clic para expandir... Hola muy tristes tus palabras, sientes el final y lo expresas con el manantial de sentimientos que esconden tus versos. saludos ¡SONRIE!°