G Granaino Poeta recién llegado 25 de Septiembre de 2017 #1 Dímelo pronto que ya llega el sol, ahora, que aun la noche nos acoge, pues créeme que al alba, mi amor, se oirá menos dulce tu nombre. Que la mañana para los dos vendrá fría y con café amargo, que al levantarnos, entre tú y yo ya nada habrá, si es que hubo algo.
Dímelo pronto que ya llega el sol, ahora, que aun la noche nos acoge, pues créeme que al alba, mi amor, se oirá menos dulce tu nombre. Que la mañana para los dos vendrá fría y con café amargo, que al levantarnos, entre tú y yo ya nada habrá, si es que hubo algo.
H Hechicera de palabras Invitado 25 de Septiembre de 2017 #2 Breve, hermoso poema y con el mensaje de no postergar la palabra de amor. Fue un placer leerte, saludos cordiales
Breve, hermoso poema y con el mensaje de no postergar la palabra de amor. Fue un placer leerte, saludos cordiales
G Granaino Poeta recién llegado 25 de Septiembre de 2017 #3 ¡Gracias por tu comentario!. Hay que amar en cada oportunidad, sea para siempre o por una noche. ¡Un Saludo¡
¡Gracias por tu comentario!. Hay que amar en cada oportunidad, sea para siempre o por una noche. ¡Un Saludo¡
Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal 25 de Septiembre de 2017 #4 Granaino dijo: Dímelo pronto que ya llega el sol, ahora, que aun la noche nos acoge, pues créeme que al alba, mi amor, se oirá menos dulce tu nombre. Que la mañana para los dos vendrá fría y con café amargo, que al levantarnos, entre tú y yo ya nada habrá, si es que hubo algo. Haz clic para expandir... Buenooo el futuro no parece muy acogedor, bella manera de decirlo amigo granaino. Un abrazo. Paco.
Granaino dijo: Dímelo pronto que ya llega el sol, ahora, que aun la noche nos acoge, pues créeme que al alba, mi amor, se oirá menos dulce tu nombre. Que la mañana para los dos vendrá fría y con café amargo, que al levantarnos, entre tú y yo ya nada habrá, si es que hubo algo. Haz clic para expandir... Buenooo el futuro no parece muy acogedor, bella manera de decirlo amigo granaino. Un abrazo. Paco.