1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Al maestro Maramín con mi admiración y cariño

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por lomafresquita, 13 de Agosto de 2018. Respuestas: 33 | Visitas: 1838

  1. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Ayyy mi querida Nancy qué feliz me haces siempre con tu visita, y en esta ocasión doblemente, pues comparto tus bellas palabras hacia nuestro querido y admirado maestro Maramín, él nos brinda su maravillosa compañía como poeta y como ser humano. Muy agradecidos los dos por tu visita te enviamos abrazos y besos respectivos llenos de gratitud y de cariño.......muáááááaaackssssss....
     
    #31
    A Nancysant le gusta esto.
  2. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Ayyy Salva, bendito seas amigo, qué farfulla tan preciosa le dedicas a nuestro querido amigo y maestro Maramín, de seguro que a él le va a encantar al igual que me ha maravillado a mí, ayyy cuánto cariño os tengo a los dos, mucho... Gracias siempre con el corazón y el alma por tu presencia entrañable y por tu poesía hacia esta dedicatoria salida del alma a nuestro querido Maramín. Abrazos y besos respectivos llenos de gratitud y de cariño para ti..........muáááááaacksssssss.....
     
    #32
    A lesmo le gusta esto.
  3. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Seguro que sí les dió a todos la bienvenida, así de buen compañero, buen amigo y excepcional poeta es nuestro querido maestro. Muchas gracias en nombre de los dos por tu presencia amiga y por tus bellas palabras...Abrazos y besos respectivos............muááááááackssssss.....
     
    #33
    A sergio amigo le gusta esto.
  4. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Ayyy Camy, sí que es verdad que la presencia de nuestro querido maestro Maramín ilumina todos y cada uno de los rincones de esta casa, y sí que encierran gran verdad todas tus bellas palabras hacia esta dedicatoria salida del alma. Los dos te quedamos profundamente agradecidos por tan cálida presencia y te enviamos abrazos y besos respectivos llenos de gratitud y de cariño.................muááááááaaacksssssssss....
     
    #34
    A Camy le gusta esto.

Comparte esta página