Al maestro Maramín con mi admiración y cariño

Me uno a esta bella endereza que resulta como un distintivo de la gratitud que refuerza el vínculo amistoso con nuestro estimado Maramin y que a su vez reconoce de manera simbólica todo el compañerismo que a diario nos brinda como poeta y ser humano. Es un lindo detalle de gran altura bella amiga lomi, un abrazo cordial para ambos.
Ayyy mi querida Nancy qué feliz me haces siempre con tu visita, y en esta ocasión doblemente, pues comparto tus bellas palabras hacia nuestro querido y admirado maestro Maramín, él nos brinda su maravillosa compañía como poeta y como ser humano. Muy agradecidos los dos por tu visita te enviamos abrazos y besos respectivos llenos de gratitud y de cariño.......muáááááaaackssssss....

Merecidísimo homenaje, es este que dedicas en palabras a nuestro querido maestro que tanto ha hecho por el Portal y tanto hará.
Me ha encantado como siempre. Un excelente poeta y amigo.
A ambos, un fuerte abrazo.
Salva.
Mediada madrugada
(Farfulla)

Mediada llevo ya la madrugada
y se me ha ido el sueño,
y el rincón hogareño
que tengo en esta casa de Granada,
lleno de poesía
espera el nuevo día;
en tanto que esta otra dedicada
a este amigo nuestro,
poeta y buen maestro,
me tiene con la faz iluminada.
Ayyy Salva, bendito seas amigo, qué farfulla tan preciosa le dedicas a nuestro querido amigo y maestro Maramín, de seguro que a él le va a encantar al igual que me ha maravillado a mí, ayyy cuánto cariño os tengo a los dos, mucho... Gracias siempre con el corazón y el alma por tu presencia entrañable y por tu poesía hacia esta dedicatoria salida del alma a nuestro querido Maramín. Abrazos y besos respectivos llenos de gratitud y de cariño para ti..........muáááááaacksssssss.....

Un día leí que éramos unos sesenta mil usuarios, y estoy seguro que a todos le dio la bienvenida. Por lo que nos compartes y más, Maramín es todo un símbolo. Saludos cordiales, Isabel.
Seguro que sí les dió a todos la bienvenida, así de buen compañero, buen amigo y excepcional poeta es nuestro querido maestro. Muchas gracias en nombre de los dos por tu presencia amiga y por tus bellas palabras...Abrazos y besos respectivos............muááááááackssssss.....

Que bello lo has expresado Isabel!!!
Y no me extraña, por ambas partes. Por el talento que los honra por partida doble, por el cariño que se aprieta aún más en un fuerte lazo traspasando pantallas....Y especialmente por la dedicatoria, que alza con todo merecimiento su trayecto, labor incansable como una flama, iluminando todos los espacios de nuestra Casa...
Un abrazo fuerte y Felicitaciones para ambos por el protagonismo que envuelve este hermoso poema.
Camelia
Ayyy Camy, sí que es verdad que la presencia de nuestro querido maestro Maramín ilumina todos y cada uno de los rincones de esta casa, y sí que encierran gran verdad todas tus bellas palabras hacia esta dedicatoria salida del alma. Los dos te quedamos profundamente agradecidos por tan cálida presencia y te enviamos abrazos y besos respectivos llenos de gratitud y de cariño.................muááááááaaacksssssssss....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás