1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Al Mago

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Claudia_Magica, 29 de Julio de 2006. Respuestas: 12 | Visitas: 960

1. Claudia_Magica

Claudia_Magica Exp..

Se incorporó:
    4 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Me gusta la magia de tu mirada,
    la confianza que me das con tus palabras.
    Me gusta la magia que emanas cuando me abrazas,
    cuando me consuelas sin que te pida nada.
    Ay mi Mago! Ven a darme tu magia,
    tu amor, tu piel, tus caricias.
    Ay Mago! Conquistaste mi corazón,
    te convertiste en mi causa y razón.
    Ay Mago! No dejes de ser como eres,
    tan especial, tan único, tan delirante.
    Gracias mi querido Mago por todo lo que me das
    y por lo que ofreces con solo una mirada.

"Al Mago mas lindo del foro, mi Mago" (Aclaro que la referencia es hacia El_Mago1011 y no al peruano, ese es un copión)

2. lapeque

lapeque Exp..

Se incorporó:
    9 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy Bueno Poema, Te Felicito Amiga. Es Verdad El Mago1011 Es Unico Y Nosotras Lo Sabemos. Gracias A Dios Tenemos El Honor De Disfrutarlo Cada Dia. Me Encanta Como Escribis, Segui Asi, Que Yo Siempre Te Leo. Saludos Claudia

3. CaRmYnS

CaRmYnS Invitado

Luche contra la pagina ya que no me dejaba poner unas lineas para ti por este lindo trabajo, te hacen problemas por el IP y no se preocupan de los demás detalles que tienen que ver con la pagina. No podias ser mas obvia con el poema? Al Mago... si antes se quejaban con vos por los saludos, imaginate ahora, pero asi tiene que ser amiga mia, si es amor. Exprésalo! Besos de tu gran amiga Carmen

4. El_Mago1011

El_Mago1011 Guerrero del amor

Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Realmente no se que poner, me llena de orgullo que una mujer tan hermosa y buena amiga como tu, mi querida Claudia, me haya dedicado este poema... Gracias en verdad por haberme convertido en el centro de tu trabajo... aunque sea una vez por todas las que yo te he dedicado algún poema mio. Muchas Gracias, Besos Mágicos para la mas linda de las piscianas​

5. Claudia_Magica

Claudia_Magica Exp..

Se incorporó:
    4 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Peque habras querido poner Muy Buen Poema, y es verdad, cuando se es sincera con las palabras, todo es excelente o muy lindo. Gracias por leer. Un beso de tu amiga Claudia

6. Claudia_Magica

Claudia_Magica Exp..

Se incorporó:
    4 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Y bueno, es mejor bloquear los mensajes IP y no arreglar otras cosas, hay un imbécil que me acosa y lo denuncie con Julia pero no pasa nada, en cambio como "premio" me borran los mensajes del Mago... Asi son las cosas en todas partes. Gracias por leerme Carmencita

7. Claudia_Magica

Claudia_Magica Exp..

Se incorporó:
    4 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Orgullo????? Nada que ver, es la pura verdad asi como le puse a la Peque. Esto es lo que me inspiras cada día que estas conmigo, cada día que te veo pasar o que me regalas una mirada. Esto es lo que siento por ti. Me parece raro que Julia no haya borrado tu mensaje, con eso del IP... Un beso grande para el amor de mi vida...

8. Gustavo_T

Gustavo_T Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gran escrito, supongo que el Mago es el que conozco yo. Se nota que estas enamorada en serio de el. Espero que pronto te corresponda como lo mereces. Un beso grande

9. Claudia_Magica

Claudia_Magica Exp..

Se incorporó:
    4 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Algo... no mucho. Jajajaja. Un beso grande y gracias por dejar tu firma

10. Roy_84

Roy_84 Invitado

El titulo lo dice todo, eh? Así que sigues muerta por mi gran amigo... que se le va a hacer, si así va a ser, será en su momento (que te dicen... axel)

11. Claudia_Magica

Claudia_Magica Exp..

Se incorporó:
    4 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Ja ja ja, siempre con una cuota de humor... gracias por estar alli

12. Dulce turquesa

Dulce turquesa Invitado

Hola que hermoso tu poema y sobretodo porque viene de tu corazòn.... es lo màs importante al escribir poesìa...

Te felicito

Jenmy

13. Claudia_Magica

Claudia_Magica Exp..

Se incorporó:
    4 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias amiga, las cosas que se escriben de corazón son las que mas valor tienen.

Comparte esta página