1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

...Al mal critico ( SONEMAL)

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por DARDO GATTI, 3 de Diciembre de 2009. Respuestas: 35 | Visitas: 2644

1. DARDO GATTI

DARDO GATTI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    179
    Género:
    Hombre
    ..al mal critico ( SONETO mal escrito de calentón)

Tu sugieres, tu conminas, tu ordenas,
    que llame cualquier cosa a mi soneto.
    Sin contemplar, el mínimo respeto,
    que se merecen todos los poemas.

Yo te mando, te saques las cadenas
    arráncate del pecho ese espeto,
    que te ata patético esqueleto,
    sin carne, ni sustancia, en las faenas.

¿O carente de todo contenido,
    y escribiendo congojas sensibleras,
    te crees sembradíos, siendo eras?

Estúpido arrogante y engreído,
    criticas poesía a manos llenas,
    y abundas en palabras sin sentido.

DARDO GATTI (DICIEMBRE 2009)

Última modificación: 21 de Noviembre de 2014
  2. Mario Francisco LG

Mario Francisco LG Un error en la Matrix

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Ausencia de tres tildes. Por ahí problemas con el primer verso que termina siendo sáfico dentro de otros versos heroicos.
    También remarco las rimas A:

enas
    emas
    enas
    enas.

Dentro de las estructuras establecidas ya, está de forma incorrecta mezclar rimas asonantes con consonantes, sí puede realizarse -o resultar permisible- hacerlo todo asonante.

Lo mismo sucedió dentro de los tercetos ocurre lo mismo, una rima asonante:

eras
    eras
    enas

Así que mencionando lo anterior cae dentro de un "error", por así llamarlo, dentro de lo que se haya establecido.

Lo demás, es decir sobre la temática, es demasiado comprensile y digerible en cuanto su contenido, su ritmo propagado por la buena acentuación interna.

Saluti.

Andrés "Il signor" Amendizábal :::gafas1:::.

[FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. DARDO GATTI

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    179
    Género:
    Hombre

Bueno yo que usted me asocio con otros que me leen y pongo una academia, si quieren los autorizo a que utilicen como material de estudio, lo que escribo, para enseñar lo que no se puede hacer.

Aclaro que lo seguire haciendo ya que por suerte la poesía no es una actividad colegiada, es decir hago lo que me place.

[FONT=times new roman]Cuando se apropien de la forma de hacer sonetos y registren esta como propiedad privada demandenme-[/FONT]

[SIZE=3][FONT=times new roman]Por ahora yo que he hecho en mis 55 años lo que quise contra viento,marea,militares, curas, profesores, superiores jerárquicos e incluso jueces aun a riesgo de vida, imaginese que por un soneto no voy vender mi alma al demonio de las formalidades.-[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font]

[I][SIZE=3][FONT=times new roman]Me gusta como suenan cuando los hago y ahi estan, critiquen nomás, la historia me juzgara (que soberbia la mia de pensar que sobreviviran tanto tiempo no?) me gusta imaginar dentro de 100 años a la gente leyendo no solo lo que escribo sino las criticas de los ilustrados de la época.[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/I][FONT=times new roman][/font]

[B][I][SIZE=3][FONT=times new roman]Saben a veces me parece que las medallas que el sitio les concede con muy buen criterio los confunde,tantos años de intolerancia en tantos paises ha hecho estragos en muchos sentidos...lástima parece que tambien afectó la poesía, ojo no dijo la gramática,la literatura, la ortografía,o las arte de las letras en general, digo "la poesía" como ya dije no siempre en la perfección de lo escrito esta la poesía ,un "mama me mima" de texto de primer grado[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/I][FONT=times new roman][/font][/B][FONT=times new roman]
    [B][I][SIZE=3][FONT=times new roman]con errores gramaticales letra insegura y aun mal escrito es mas poesía que algunos pesados textos que se dan por tal.- [/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/I][FONT=times new roman][/font][/B][FONT=times new roman]

[B][I][SIZE=3][FONT=times new roman]Igual gracias todo sirve me doy cuenta que en mi afán de llamar estúpido al otro poeta (Dios me perdone) me mandé otro soneto imperfecto y mal escrito, de caliente nomás ....ESO YA LO HE SALVADO LLAMANDO A MI POEMA (SONETO MAL ESCRITO DE CALENTON) quizás un nuevo estilo a tener en cuenta .[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/I][FONT=times new roman][/font][/B][FONT=times new roman]

[B][I][SIZE=3][FONT=times new roman]Dardo Gatti [/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/I][FONT=times new roman][/font][/B][FONT=times new roman]
    [B][I][SIZE=3][FONT=times new roman]P.D(poeta rebelde , pueden llamarme el Che Gatti por mi condición de Argentino y hacer todos los chistes de argentinos que andan por el mundo que seguramente son acertados recuerden que decimos que Dios es Argentino,a los poetas los hace Dios, los poetas hacen los sonetos, por lo que un soneto es por vía directa y divina, argentino,así que ..a no discutir con Dios que los va a castigar.- )[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/I][FONT=times new roman][/font][/B][FONT=times new roman][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 4 de Diciembre de 2009
  4. cesarlucil

cesarlucil Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    26
    La otra cosa es la humildad. Creo que la crítica ayuda a crecer. Tú no estás obligado a cambiar nada de tu poema, bien lo dices, es tu voluntad verlo así. Lo otro es que cuando dejas un trabajo en un lugar donde puede ser visto por otros, ya no eres soberano por completo, y dejas la posibilidad de que sobre lo escrito se viertan opiniones que pueden ser distintas a las tuyas, pero eso debe respetarse porque es libertad de expresión. Por ahora un saludo desde Alemania. Prometo leerte y comentarte como debe hacerse, como escritor.

5. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas Dardo.

Gracias por compartirlas.

6. sergio amigo

sergio amigo Invitado

Dardo:
    Tu poema es muy bueno y tu réplica sobresaliente. Saludos.

7. DARDO GATTI

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    179
    Género:
    Hombre
    Cesar que crítica es la que no gasta una palabra en juzgar el contenido de lo que escribes,una mala comparación, sería juzgar un fruto por su color,su tamaño etc sin tener en cuenta el gusto...Si van a criticar,hablemos un poco del contenido y la forma por supuesto.Hay poemas que son como casas construidas por ingenieros,estructuralmente perfectas pero sin gusto,en cambio hay poemas que son como casas construidas por arquitectos,verdaderas obras de arte, en mi humildad reconozco ser apenas un albañil de la poesía,acepto la critica bien ntencionada que comienza explayandose sobre "el que dije" ,cuando sin importar el "que dije" comienza con el como lo dije la rechazo de plano por soberbia,por que el critico no le importa el alma del poema le importa 1ro dejar en claro su conocimiento academico, 2do hacer notar las falencias de lo criticado y 3ro nada mas,aunque haya dicho el autor una verdad universal.-Dije soy un humilde albañil de la poesía, que cuando va a la verduleria cala la sandía para juzgar su gusto,si esta buena, que sea mas verde o mas grande o ganadora de un concurso de sandías me importa poco,si el gusto es malo,no la compro aunque sea la única en la ciudad.-Bienvenida la critica cuando comienza por el contenido. En otro orden de cosas he leido muchos poemas con estructuras diversas con 100 años de antiguedad,aceptados como sonetos por tener mensajes hermosos.
    Dices que cuando dejas un trabajo en un lugar donde puede ser juzgado sacrificas algo de la soberanía...por supuesto pero puede un soneto ser una verdadera jeringoza sin sentido ajustado a rima y métrica y entonces nadie se animara a decir -Hey tu poema es perfecto pero no lo entiendo..por no parecer un burro.
    No encontre en mi pagina otro comentario tuyo que este,(quizas sea un problema de la página)pero si no hay otra cosa tu empezaste hablando de que ? de que me hablas? te gusta lo que escribí o no?, lo entiendes ,tienes leido todo? di que no, a estos incisos si quieres y despues date el gusto a la critica formal e incluso sobre mi.Pero lee lo que escribo que estoy tratando de ser poeta y lo necesito no seré ya a esta altura licenciado en letras pero estoy convencido que la poesía es contenido lo demás es cáscara.-Gracias

8. DARDO GATTI

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    179
    Género:
    Hombre
    Sergio solo espero que critiquen lo que escribo y después si quieren como lo hago,hay tanto interés en gritarme ¡Hey eso no es un soneto! que se olvidan que un soneto antes que nada dice algo y entonces... es como si uno fuera extranjero tuviera acento en el idioma y no contestaran a tus preguntas por no hacerlas correctamente.

9. DARDO GATTI

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    179
    Género:
    Hombre
    Gracias a ti Cesar Un abrazo

10. Mario Francisco LG

Mario Francisco LG Un error en la Matrix

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre

Estimado, realmente no quería yo hacer uso de una réplica sobre otra suya, ya que en lo general soy una persona sosa y terriblemente canalizado al aburrimiento, y, esto que hago, me está aburriendo, pero creo y es necesario hacerlo ya que usted lo está tomando de manera personal como si fuese un debate sobre lo que es correcto y sobre lo que no. Ciertamente el compañero usuario César tiene algo de razón...
    Aunque también usted, digo, porque yo realmente soy técnico y no me agrada mucho pronfundizar, pero realmente pareciese que usted padeciera de alguna atrofia emocional y espera un galardón sobre lo que es el contenido y las imágenes, los giros y los matices... Yo tendría que estar solicitando una dosis entera de metanfetaminas para empezar a ver el "corazón de un poema". Es intrascendente el hecho del contenido, ya que si su estructura -ya sea libre o clasicista- está bien ordenada, entonces el fundamento de dicho escrito también lo está. Con respecto al soneto, ciertamente existe el modismo de realizarse de diferentes modos, pero imagine usted que ya existe un orden en ello, y, autores que se han dado el tiempo de practicar antes de autoelogiarse.
    Debería serenarse, al fin y al cabo -tanto mis palabras como las suyas- a nadie le interesan ese tipo de argumentos.
    Existe lo que la decisión propia, pero es irracional "criticar" el contenido ya que sólo el autor es capaz de decidir si fue acertado o no.

Andrés.

11. DARDO GATTI

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    179
    Género:
    Hombre

Andres si necesita una dosis de metanfetaminas para ver el corazón de un poema, esta todo dicho,sé que muchos técnicos carecen de imaginación, pero creo que debería dejar esas porquerias de metanfetaminas que en nada lo ayudan, carezco de atrofias de cualquier tipo,y no busco galardones en la poesía ya que los he obtenido en la vida,vivo sereno,pero me parece una falta de educación no contestar a los comentarios que sobre lo que escribo hacen los demas, por ello contesto sobre mi parecer al respecto,sería mas fácil contestar sumisamente dando gracias por las correcciones efectuadas,lo irracional es pensar que un contenido no puede criticarse,haga un poema apologista de la droga o el crimen y me animo, de hecho el principal objeto de debate del ser humano son sus ideas,y estas dan sentido al contenido no solo de los poemas sino de la vida.-En fin si lo aburro disculpe pero esa apatía puede ser causa de sus malos hábitos me dicen que las adicciones pueden tratarse.-

12. Carrlos Yescas

Carrlos Yescas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    9

No solo por sus letras, sino por su rebelde visión de la poesía, estoy a su lado en la trinchera, poeta. Solo quiero decir que quisiera escribir igual "de mal e incorrecto" que usted. Renuncio a encarcelar las letras, a todas esas academias, sobre todo las maniqueas, las de la apariencia, las de los que hacen "poemas perfectos", como uno que recuerdo, y a quien creo, entre muchos otros que no conozco, va dirigido su soneto o sonema o cualquier etiqueta que le quieran poner, o quitar; sigue siendo poesía, excelente poesía. Un fuerte abrazo.

13. DARDO GATTI

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    179
    Género:
    Hombre
    Estimado Carrlos sé que ya a esta altura debo parecer mas tozudo que razonable pero vos me interpretás y espero que otros poetas también,si no fuera por la libertad de salirse de las normas estaríamos escribiendo poesía al Dios sol en la roca de alguna caverna, estoy convencido que la evolución humana parte de la reveldía, del cuestionamiento,de la imaginación,cuanto mas la poesía que nace en nuestro espiritu,y con respecto a escribir Carrlos yo te leo y me pareces un gran poeta, yo no suelo comentar ya que coincidiendo o no en lo que pueda decir el autor siempre admiro las formas cualquiera sean y aprendo de ellas Un abrazo

Última modificación: 7 de Diciembre de 2009
  14. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    No creo que nadie recorte la libertad de idear nuevas formas de poesía, nuevos tipos de estrofas... incluso rimada y con métrica, pero seamos también imaginativos al ponerle el nombre, así, si ya existe el soneto busquemos otra cosa que no sea soneto pero no pretendamos llamar soneto a lo que no lo es pues sería como hacer una paella con frijoles y sin arroz, estaremos haciendo otra cosa, pero no una paella. Bienvenido sean nuevos y suculemtos platos, pero no dejemos de llamar al pan pan y al vino vino.

A parte de la estructura de un poema, ciertamente lo que importa es lo que trasmite pero seamos claros: no todo el mundo trasmite ni aún intentando o haciendo sonetos perfectos. Siempre digo que sentimientos, emociones, vivencias tenemos todos, incluso mi perro, pero al igual que él, muchos no somos poetas aunque lo intentemos, y por muy bonito que sea el sentimiento que hayamos vivido y queramos expresar, la diferencia en que sea mero sentimiento o poesía está en el talento de saber decir, por tanto, la crítica a la forma o estructura de un poema es, a veces, el camino para aprender a hacer poesía.

Totalmente de acuerdo con Cesarlucil.

La razón por la que comento en esta ocasión es porque siempre lo hago cuando percibo o intuyo que la discusión puede tomar otros derroteros menos educados y respetuosos, espero que no sea éste el caso.

JULIA

15. Libra *M*

Libra *M* Dolors Sans - Libra *M*

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Mujer
    Has dado en el clavo!!!!... Muchas criticas vacías. Muchas veces te das cuenta que ni tan siquiera han leído el poema en cuestión. Deprimente!!

Me sumo a tu sentir,

Petonets,

Libra *M*

16. cesarlucil

cesarlucil Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    26

Para nada. La crítica es tambien sustento a los matices de la técnica, te guste o no. Los patrones aceptados intelectualmente, es decir pensados, no puedes objetarlos y tratar de cubrirte en la ignorancia; sí y sólo sí, tienes materia para objetarlos o agregarles.

Deja que todo corra, que el arte sea lo que es: liberad, pero prevista de originalidad, de paso que se agiganta aun dentro de los mayores síntomas de sombras.

Veamos que dice tu poema. Sólo nada, nada que está alimentada por la soberbia y la desidia, ese no hacer nada porque las cosas cambien, y te crees un poeta de excelencia y de historia.

Vaya soberbia que me encuentro en un espacio que fue creado para que este tu humilde servidor pudiera expresarse con libertad, y claro, con responsabilidad.

Prometo no comentarte y no permitirte la insolencia. Saludos.

17. DARDO GATTI

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    179
    Género:
    Hombre

Bueno yo no estoy de acuerdo con Andres y con su apoyo a las criticas que se me hicieran al "Dios cuantico" (no recuerdo quien ahora) pero que al usar y abusar de un despliegue de correcciones sobre la métrica (en color y todo) lejos de ser bién intencionada parecía una falta de respeto, como dirigida a alguien que no puede entender lo que se le dice,a mi me parece que a esta altura la corrección con tinta roja al estilo escolar esta fuera de lugar,lo de Cesar propiamente es materia de discución.-De todos modos existen otro foros donde participo hace mucho donde intercambiamos opiniones DE TODO y núnca me sentí tratado tan mal como con estos "opinadores".Cesar dice con autoridad lo que dice pero ademas desde el respeto, podría discutir con el mucho y sería gratificante y seguro un aprendizaje, aún cuando ha visto insolencia en mi pero no en Andrés o el otro que su me ofenden,Estoy aca aprendiendo básicamente pero reconozco y diferencio la autoridad academica de la sobervia cuando contesto con un poema una mala critica es una prenda de paz,pero recibo insultos algunos vedados otros no tanto,hay una diferencia creo ...Gracias Julia pr tu intervención ya que esto pone fin (por lo menos de mi parte) a cualquier cambio de opinion que pudiera irse de madre,tomandome un tiempo para reflexionar.-

18. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Dardo, primeramente déjame decirte que el poema no carece de fuerza, ni de emotividad; éstas son dos palabras que definen la poesía, al menos en mi más humilde definición propia. Segundo, y sin intenciones de una crítica académica diré al respecto que puedes escribir libremente, utilizando cualquier técnica (si la hubiera), comparaciones o metáforas; en pocas palabras poesía libre. Ahora bien, si llamas a tu poema Soneto (o cualquier otra rama métrica o meramente técnica) dejas espacio a quien lo note a hacer un comentario sobre ello. Por supuesto, esto no quiere decir que se haga con superioridad (si gustas la palabra), con humildad se escribe, se lee, se comenta y se recibe, o al menos es mi método.

Un abrazo
    Natu.-

A Chiqui Abreu y (miembro eliminado) les gusta esto.
  19. DARDO GATTI

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    179
    Género:
    Hombre
    Lo sé lo sé..pero este pema fue la respuesta a otro "el Dios cuántico" corregido de una manera terrible ... Un abrazo

20. MP

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    No te tomes así las cosas, cada cual es como es (más aquí, en internet, que nadie los ve) con sus particularidades y sus excentricidades; ciertamente a mí tampoco me gustan las luces de neón y creo que se puede hacer crítica sin ridiculizar a nadie. Pero como te digo, no olvides que esto, el portal, sólo es un hobby, que aquí venís y venimos a divertirnos, que un poema no es un ojo, es decir, la crítica no es un puñetazo al autor, sólo es crítica a un puñado de letras en forma de poesía que tiene parte de ti pero no es tu persona. Por tanto, no dejes que te altere los colorines que algunos usan en su críticas, ni que te altere nada que pueda ocurrir en un portal de internet.

Un beso
    JULIA

21. DARDO GATTI

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    179
    Género:
    Hombre

Si debo estar poniendome viejo, le voy a dar la razón a mi hija quinceañera.Un beso Julia Muchas Gracias

22. MP

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Sólo tiene 6 años más que yo, asi que no se llame viejo que me lo llama a mí también jajaja. Está de muy buen ver... lo demás es que siempre somos un poco niños y eso está muy bien.

Besos de neuvo.

23. DARDO GATTI

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    179
    Género:
    Hombre
    Una poetiza no tiene edad ...un poeta no tanto Gracias por el piropo

24. DARDO GATTI

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    179
    Género:
    Hombre
    Y si, igualmente éste en particular lo escribí pésimo Un abrazo

25. DARDO GATTI

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    179
    Género:
    Hombre
    La forma en que me corrigieron algunas cosas me pareció grosera,sobre eso también deberias opinar si lo haces,empezamos mal tu y yo posiblemente por que mi ánimo estaba predispuesto así por Andres y otro poeta,hay formas para escribir pero también las hay para corregir o criticar,y un poema mi amigo siempre dice algo solo hay que saberlo leer,ya no se cual poema leíste, leeme mas y así, te gustaran o no pero alguna idea podrás percibir en ellos,si te parecen simples o de escaso valor no las tengas en cuentan pero existen y ya. Una acepción de insolencia es "acción desusada y temeraria",eso fue lo que hizo Petrarca cuando escribió el primer soneto en Veneto inspirado en Laura,inició una nueva técnica desusada y por cierto temeraria para la época.Pero bueno estoy lejos de tal perfección por ello acepto sugerencias respetuosas en mi perfil de muy buen agrado

26. Sandra Nalda

Sandra Nalda Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    SR DARDO GATTI, lo FELICITO... pienso muy parecido a usted, esta bien es verdad la Poesia es un arte de RIMA Y MEDIDA, señores tomenos en cuenta las reglas para los concursos, retos, perfeccionismo- Esta bien--- Pero tomemos un Ejemplo. ACASO los sentimientos tambien se pueden rimar y Medir NOOOOOOOOOO, no hay medida ninguna para expresar algo que se forma como un huracán dentro del ser y luego se exterioriza y el poeta asi como por ejemplo YO, que soy una simple aficionada a escribir lo que siento y tratar de transmitir, de verdad quer no necesito LIMITACIONES, ya la vida se encarga de eso.... FELICIDADES DE NUEVO, MIS ESTRELLAS POR EXPRESAR TRANSPARENTEMENTE EL SENTIDO, sin artilugio, ni palabras que no resuenan a nada... QUEDA DE USTED... SANDRA NALDA

27. DARDO GATTI

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    179
    Género:
    Hombre
    Gracias Sandra,(entre nosotros parece que por aqui los que opinan contrario son mas asi que ...hablemos bajito) Un abrazote poetisa

28. negrojf

negrojf Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    En gran parte estoy de acuerdo contigo, a veces uno lee cada crítica... pero bueno en esas estamos y pues soy muy joven, aún así yo te recomendaría combatir la crítica con el arma más contundente que existe contra ella que es la belleza misma. En realidad hay un montón de formas para combatirla: hacer caso omiso, seguir trabajando para mejorar, en fin, cada persona eligirá.

Con respecto a la forma y al contenido de un poema no opinaré porque le hemos dado palo y palo con el tema que desgasta. Igual estoy a full contigo.

(A propósito me diste motivo para escribir:
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/254260-gotas-de-rocio-instantes.html)

Un abrazo:

Última modificación: 9 de Diciembre de 2009
  29. Flor de agosto

Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    815
    Me encanto su poema. Y por casualidad...le sigo los pasos de poeta rebelde.

30. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203
    Pues mira yo te doy la razon, en primer lugar yo escribo habitualmente verso libre por lo que paso de rimas y metricas, hace no mucho recibi una critica dic iendome que eso no era n poesia ni nada... y le replique con versos de gongora en los cuales ya utliizaba el verso libre, respecto a la critica siempre he admitido la critica constructiva, es decir si yo escribo algo en poesia clasica que lo he echo admito que me digan lo de los acentos eternos, rimas, y metrica, porque si escribo en ese foro es porque quiero aprender y quiero hacer un poema clasico que evidentemente estara sujeto a determinadas normas, pero si no loo escribo alli como es el caso de este soneto... no estoy intentando hacer clasica, asi que mejor no anden con tanta norma....
    un placer leerte amigo.

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/254092-quisiera-escribir.html#post2554070

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/254091-estas-dormida.html

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/254090-deseo-de-ser-padre.html

Comparte esta página