• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Al mar

minoviosellamajesus

Poeta que considera el portal su segunda casa
Me voy corriendo a la mar
antes de la luz temprana
para poder contemplar
mar adentro la mañana
y su lento despertar,
si el viento de tramontana
me empuja hacia el altamar

y luego sin más tardar
cuando cierre su ventana
el sol volveré a remar
hasta la orilla cercana
dispuesta a desembarcar
y dormirme con la nana
de las olas al llegar.
mar.jpg

Última edición:
Lindas estrofas, Marga; leyéndolas casi se deja llevar uno por esa vaiven del mar.

Un saludo cordial con mi felicitación.

Me voy corriendo a la mar
antes de la luz temprana
para poder contemplar
mar adentro la mañana
y su lento despertar
si el viento de tramontana
me empuja hacia el altamar

y luego, sin más tardar
cuando cierre su ventana
el sol, volveré a remar
hasta la orilla cercana
dispuesta a desembarcar
y dormirme con la "nana"...
...de las olas al llegar
mar.jpg

Isabel, te tiras la vida desde que me conoces ,llámalo así aunque sea por el ordenador , alabando mi poesía,¿entonces que tendría que hacer yo con las tuyas? que tienen muchísimo más valor en todos los sentidos que estas mías...."cultura", "forma", un beso marga

Isabel, te tiras la vida desde que me conoces ,llámalo así aunque sea por el ordenador , alabando mi poesía,¿entonces que tendría que hacer yo con las tuyas? que tienen muchísimo más valor en todos los sentidos que estas mías...."cultura", "forma", un beso marga

Si, será cuestión de hacérmelo mirar, seguramente tengas razón y no debo quejarme de que tú me alabes, si yo te alabo; mas razón que una santa, si señor.
un beso.Isabel

Bonitos versos.
Para mí el sonido del mar no sería una nana, de pequeño le tenía miedo a su feroz sonido jejeje...
Un cordial saludo.

bueno Destinos, ya los hice ha, no voy a poner....ya los hice, hace,que hace feo, ha tiempo, son cortitos ,simples ,pero no me suenan mal a mi tampoco.......la que va a sonar es "otra", cuando me abran para editar, por tanto verso ...."extraño" que termina en "año"sino salís corriendo todos a respirar aire, le va a faltar poco,un abrazo marga

¡¡Ay, qué me gustan a mí los versos de la Margarita María!!
Que no digo yo que sean ni buenos ni malos, digo que me gustan una "jartá"!!
Besicos pa' ti.

Al mar canta Margarita
con gran vaivén y cadencia
y logra una musiquita,
que puede ser coincidencia,
pero resulta bonita.
Dice que no tiene ciencia
pero no la necesita,
porque con gran inocencia
y su inspiración bendita
nos deleita con frecuencia
con una gracia infinita
que nace de la presencia
de esa rima fortuita...
¡Y el foro la reverencia!

Última edición:
ahora no, pero mañana va a mi cuaderno el limpico, como dirías tú, ¿Quién te habrá dado tanto arte en la poesía?por un lado me alegro ; ahora vengo me he cabreado ha sido Él, y solo Él ¡ en cuanto le pille,! me han entrado ganas de fumar, osease, que te hace una poeta increíble y a mi me está dejando a medias ¿no?pues oirás el fuerte son de una hostia o bofetón,así le dé el patatús a Jesús, buas noches,marga

Ya tus amigas te lo han dicho Marga,
no necesitas de nosotros los presumidos para hacer buena poesía,
te basta y sobra con tu simpática creatividad aunque falte alguna coma o algún espacio,
eso es lo de menos;
sigue así, que poco a poco nos enseñarás a todos,
un abrazo,
Eduardo

voy a pasar tu poema, pero que bien escribes Era, a mi cuadernazo,se está haciendo de grrande que para qué.....eso me pregunto yo, .....¿para qué?; y aprende de mi gramática, es un poema "catorceavo", o catorceavista,podría llamarse también ....romance enlazado con serventesios,cuartetas, cuartillas y cuarterones,si no acierto tendría que preguntar a Juan,rimadora fluorescente cuando te mira la gente, marga, ya nada de besuqueos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás