• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Al Miedo.

EL SECRETO CONSISTE EN VENCER AL MIEDO. BUENAS FRASES Y BUENA REPRIMENDA A ESE MIEDO QUE A VECES NOS HACE COBARDES Y NO NOS DEJA VIVIR. TE FELICITO AMIGA.

BESOS.
sale, amigo
a veces el miedo, nos quita todas las fuerzas,,,pero ya no!!
graciasssssss
BIBI

Hola Bibii muy bueno!! asi tendria q ser yo.. y creo que lo estoy superando tal ves asi se sufra menos pensando para uno mismo tmb nos hablamos amigaaa un beso cuidat.
·M@r(0$·
marcos,
a derrotar al miedo vamos!!!!!
gracias por estar aqui y por ser mi amigo!!
besos
BIBI

El miedo nubla mi vista, sofoca mi razón... y como dice su poema, ya no tendré mas miedo... lo venceré.

Excelente para personas como que tenemos miedo.

Saludos
corpse, hola amigo
tuve la oportunidad de conocerte el día de tu cumple, te acordás???
me sentiría muy feliz si estas palabras te ayudan a vencer al miedo...
gracias por leerme, un gran cariño
BIBI

Ese miedo iracundo deplorable, que no deja vivir, asi se habla madre, sea feliz... DIOS ME LA BENDIGA

shuuuu shuuuu vete lejos miedo !! deja a la pobre chica volar !

A veces solo es cuentión de enfretarlos cara a cara y decirselo todo.

Saludos

talves no me ayude a mi pero se que a miles de mujeres que pasan por la situacion que menciono en mi poema miedo les gustaria escucharlo
bello pensamiento y tu eres un persona muy sensible felicidades

talves no me ayude a mi pero se que a miles de mujeres que pasan por la situacion que menciono en mi poema miedo les gustaria escucharlo
bello pensamiento y tu eres un persona muy sensible felicidades
Sam , linda
gracias por compartir estas letrass,!!
el derribar el miedo nos ayuda atodosss
besosss
BIBI

¡Qué autoridad para echar afuera al miedo, y todos sus fantasmas!Y te digo:no estás lejos de encontrar tu verdad, ¡si es que ya no la encontraste!Mis mejores deseos para tí...¡exito total en tu vida!Un cariño grande.

¡Qué autoridad para echar afuera al miedo, y todos sus fantasmas!Y te digo:no estás lejos de encontrar tu verdad, ¡si es que ya no la encontraste!Mis mejores deseos para tí...¡exito total en tu vida!Un cariño grande.
Puchi,
gracias por compartir estas letras.
a todos el miedo nos paraliza...
y no nos deja ser...
que tus nuevos senderos estén pleno de luz y fuerza!!
te quiero mucho
BIBI

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás