1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Al mirar adentro

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por manuel flores pinzon, 1 de Septiembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 416

1. manuel flores pinzon

manuel flores pinzon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre

Una figura despostilla su última visión,
    el sueño perenne que clasifica errores de sintaxis,
    posibles ambivalencias de una muy modificada secuencia
    aprovechada en una línea de poema que llena hasta el tope,
    y se recrea precisa en la orilla del delirio con ganas de llorar,
    de gritar tan fuerte que las venas exploten,
    y los nervios colapsen y se truenen como hoja seca,
    se me cambia el cielo nocturno y se voltea la tarde,
    el sol apenas es un muerto con un infierno propio,
    propiamente dicho mas bien,
    se me perdió de la bolsa en un minuto casi durable,
    ya no lo alcance jamás en su carrera de orbita cósmica,
    una efije representada fundo una de mis muertes y una nostalgia dorada,
    esta el silencio atrapado en una pluma tiernamente pequeña y delgada
    anunciándose en una hoja de papel mundo con su tinta de oro,
    Apolo lleno mi cofre invaluable de persistentes tesoros,
    se me aparecen en lo ámbar de un sueño limbo nirvana,
    [FONT=ArnoldBoeD]me ahogo de luz que se me escapa de las manos y calienta mis sesos,[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]me he llenado tanto que me siento tan vació pero tan lleno,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]voy a decir adiós, quiero decir adiós¡¡¡[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]mi último otoño se quedara como cruz en una tumba,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]sus hojas hacen mi nombre que vuela y entristece por el aire,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]se levanta entre las nubes y mira alto los techos,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]una muralla transparente de hierro me divide de dios,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]un rezo me impide llegarle a fondo, [/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]me ha salvado y nos ha salvado a todos,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]!!!ha salvado la poesía evidente¡¡¡[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]!!!ha salvado a la muerte precoz¡¡¡[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]me dio mi carácter pálido de ebrio con tanto vino en el cuerpo,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]me dio el pan para sobrevivir.[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página