1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Al no poder arrancarte de mi corazon

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por luisito2009, 25 de Marzo de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 3561

1. luisito2009

luisito2009 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Un día mas, que talvez para ti, no fue nada, para mi fue el nacimiento de muchos sueños y fantasías, que no dejan de ser eso, ambos lo sabemos, un sueño que puede nacer simplemente con que me mires… pero para mí no será una mirada y nada mas…. Para mí será TU MIRADA…. Y por mas que todo mi ser sepa que para ti no fue nada, como prohibirle a mi corazón que deje de soñar, de sufrir, de llorar por un amor que no funciono… por ahí ayudan las esperanzas a mostrar en mi rostro una sonrisa mas espontánea y alegre, que oculte el dolor que causas, el que espero que nunca sientas, el que vuelve tan solo con escribir estas palabras, tan solo con recordarlas…
    Todo ha cambiado, no soy como antes, nunca pensé que podría quererse de esa manera tan fascinante. Por mas que intento arrancarte de mi ser no puedo, no sé que rayos pasa con mi dignidad, me hago daño sin razón las veces que lo intento por eso vuelvo a tu lado a pedirte mas….
    Cuando te busco, ya no te encuentro. Estas en un mundo tan lejos de mi, no puede ser, ya no lo aguanto, te necesito y no estas aquí…
    Te marchaste sin dejar una nota con tu adiós, tú con tu realidad y yo buscando una razón. Desde entonces y hasta siempre has estado y sigues en mi mente, nunca conseguir evitarlo como te extraño…
    No te puedo decir perdóname… pues ni con el pensamiento le he fallado yo a este amor, siempre te he amado… y aunque te cueste creerlos, vivo solo amándote… como la primera vez estoy adorándote…
    Algún día sin pensarlo me vas a extrañar despacio. Algún día, una mañana sentirás que te hago falta, y en tu interior vas sentir amor… y que nadie sabe lo que tiene hasta que al final, lo pierde….
    Quieres que me aleje para empezar otra vez. Que no venga con mi mierda a estorbar tus pies y seguir hacia delante con tu vida lejos de mi piel. Aunque este con otro, sigo amándote ya ves. Aunque duela tanto, sigo amándote ya ves…
    Entre el amor y el odio esta la línea del perdón, cruzarla significa darle vida a esta pasión. Y aunque el orgullo a veces pueda más que la razón, y aunque el alma se encierre para que entre el amor. Entre el amor y el odio me enamoro más de ti, como dos sentimientos distintos viven hoy dentro de mí…
    Ninguna de tus palabras hará que pueda olvidar el daño que me hiciste, no me digas que lo sientes… porque solo me lastimas más…

2. luisito2009

luisito2009 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    un amor que se fue.. pero kisas pronto vuelva si es que pongo lo mejor de mi

Comparte esta página