1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Al pasado

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por yumenonatsu, 26 de Septiembre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 549

1. yumenonatsu

yumenonatsu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    60
    Género:
    Mujer
    AL PASADO

Perdonar al pasado por intentar el olvido, penetrante y confiado vas dejando huellas imborrables, huellas que hacen daño...

Son como diapositivas en tu cabeza, van de escena en escena, rápida o lentamente, con mas o menos fuerza te pegan y rompes....

No logras borrarlo, no logras superarlo, y cuando crees conseguirlo, vuelven y con mas fuerza...

La impotencia te puede, y la desesperación te pierde....

Evitarlo se te hace imposible, quieres pero no puedes...

El daño encoje tu cuerpo en en un mar de llanto....

Te asusta mirar atrás , volver allí?? Imposible seria, pero sientes necesidad, tus pensamientos se cruzan contradiciéndose unos con otros..

[FONT=Calibri]Sabes que están tocando fondo, pero sabes salir... De nuevo me pierdo sin solución, ayuda quiero salir...[/FONT]

[I][FONT=Calibri][FONT=Calibri]Es imposible detener la angustia que hay en mi...[/FONT][/FONT][/I][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [/font][/font]​
    [FONT=Calibri]
    [CENTER][I][FONT=Calibri][FONT=Calibri]Nunca terminas pero si empiezas... Siempre dejando cosas a medias...[/FONT][/FONT][/I][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [/font][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [CENTER][I][FONT=Calibri][FONT=Calibri]Ahora recapacitas y te das cuenta, miles de oportunidades perdidas que ahora ya no merecen la pena...[/FONT][/FONT][/I][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [CENTER][I][FONT=Calibri][FONT=Calibri]Arrepentimientos que no terminan, como todo en tu vida...[/FONT][/FONT][/I][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [CENTER][I][FONT=Calibri][FONT=Calibri]Siempre acusándote a ti misma, y huyendo de lo que te da miedo, pero la huida a echo de ti una pesadilla repetitiva...[/FONT][/FONT][/I][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [CENTER][I][FONT=Calibri][FONT=Calibri]Tu reflejo ya no responde, caen miles de insultos sobre el, y así todos los días, pero no puede parar...Un desahogo? Quizás..[/FONT][/FONT][/I][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [CENTER][I][FONT=Calibri][FONT=Calibri]Miras a un lado y a otro la inquietud no te deja respirar, ahogando tu presencia y haciéndola desaparecer entre la multitud, volviendo de donde? Del vacío, un vacío que te deja la pena, la pena de dejar de quererse uno mismo, de perder la ilusión por minima que sea, pero desconoces como era esa sensación, perdiste el rostro, como tu te has ido perdiendo durante todo este tiempo...[/FONT][/FONT][/I][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [/font][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Mocka

Mocka Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    55
    Género:
    Hombre
    Siempre presente el pasado en todo... Me gusto... Saludos y bienvenid@.

3. airesdeltiempo

airesdeltiempo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    264
    Género:
    Mujer
    Claro y profundo...ya lo pasado pasado ahora es echar pa'lante como se dice. Me gusta me parece una carta de reflexión para quien no valora las cosas y deja pasar oportunidades sin siquiera considerarlas. saludos y bienvenido

Comparte esta página