1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Al piico del Veleta (En Granada)

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por pepesori, 28 de Septiembre de 2024. Respuestas: 8 | Visitas: 248

1. pepesori

pepesori Poeta que considera el portal su segunda casa Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    18 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    6.627
    Género:
    Hombre
    Alzado sobre el pico del Veleta
    contemplaré Granada que a lo lejos
    quiere besar su cima. Y los bermejos
    colores que acompañan su silueta.

Complaciendo a mis ojos de poeta
    reverbera la nieve en los espejos
    de la Sierra Nevada. Son reflejos
    de un nimbo luminoso en el planeta.

Será tu culmen de fulgor bañado
    por los rayos de un sol acharolado
    inalterable, firme y diamantino

y yo veré tras de su cumbre alzada
    la vega generosa de Granada
    y un cielo que se acerca a lo Divino.

Pepe Soriano
    Safe Creative

A Maroc, Alde, lomafresquita y 1 persona más les gusta esto.
  2. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.159
    Tus preciosos versos sí que se acercan a lo Divino querido amigo Pepe, hay qué imágenes más hermosas desfilan por este maravilloso soneto que tu prolífica inspiración nos comparte, son una preciosidad y elevan a Granada a la cimas de Sierra Nevada y a uno de sus picos El veleta....ayyyy
    Muchos besos para ti entrañable amigo y admirado poeta, llenos de cariño y de admiración.....muááácksssssss

A Alde le gusta esto.
  3. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.940
    Género:
    Hombre
    Versos escritos con valor y elocuencia.

Saludos

4. Maroc

Maroc Alberto

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    3.737
    Género:
    Hombre
    Muy bueno. No sé si habrás estado en la cumbre del Veleta o el Mulhacén pero yo sí y en invierno con la nieve es todavía más bello que en verano o primera. Por cierto; tengo primos en Granada gallegos y sobrinos granaínos.

Mira el título porque escribiste piico en vez de pico.

Un abrazo Pepe

Última modificación: 29 de Septiembre de 2024
    A pepesori le gusta esto.
  5. pepesori

pepesori Poeta que considera el portal su segunda casa Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    18 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    6.627
    Género:
    Hombre
    Amigo Maroc, soy tan granaíno aunque resido fuera de Granada, y mantengo incluso la "mala follá" de nuestra idiosincrasia jeje.
    El título está mal pero para rectificarlo me puedo pasar 12 horas ya que la página no me funciona bien desde hace ya tres años, es por eso que apenas público, comento o respondo
    Un abrazo y gracias por leer y comentar, ciertamente es cierto lo que dices del Mulhacen y del veleta

A Maroc le gusta esto.
  6. Maroc

Maroc Alberto

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    3.737
    Género:
    Hombre
    Pues a mí me caen muy bien los granaínos y más aún las granaínas. No he notado cuando he estado en Graná nada de "mala folla" ni cosa parecida aunque hay de todo en todas partes.
    Es un pena que la página no te funcione bien desde hace años y desconozco el motivo pero escribo mis textos desde un móvil malo, malo, malo y desde hace tiempo (cuando dejó de funcionar la página) no he tenido ningún problema a la hora de publicar. Me gustaría que se solucione ese problema que tienes para publicar porque escribes muy bien.

Abrazos.

A pepesori le gusta esto.
  7. pepesori

Se incorporó:
    18 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    6.627
    Género:
    Hombre
    Gracias nuevamente, no es un problema de Internet no sabemos si es el IP o alguien interesado en que ni Lesmo ni yo publiquemos pues al parecer somos los dos únicos q lo sufrimos.
    La dirección de la página ya tiene desde el minuto uno hace dos años la queja y la información y dieron la callada por respuesta
    Saludos

A Maroc le gusta esto.
  8. Maroc

Maroc Alberto

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    3.737
    Género:
    Hombre
    Pues valla tela y no entiendo por qué no te responde la dirección aunque a mí también me ha pasado. He mirado tu perfil y he visto que has estado siete u ocho meses sin publicar y eso, supongo, que no es normal en ti. Si hay alguien interesado en que no publiques tiene que ser un técnico en informática o ingeniero informático... vaya cabrón.

9. pepesori

Se incorporó:
    18 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    6.627
    Género:
    Hombre
    A Maroc le gusta esto.

Comparte esta página