Al poeta muerto…

danie

solo un pensamiento...
La luna gimotea, por que ya no tiene quien la retrate, ha perdido a su fiel amante.
Llora por que extraña sus caricias que el con la pluma y tinta plasma sobre su tez.
Llora desconsolada usando como velo de luto a sus hermanas, las nubes que precipitan lagrimas por todo el cosmos.

Los canticos de los pájaros cesan, mientras el viento consuela a las flores cual polen no derraman por pensar quien rescribirá su delicadeza de ahora en mas.
El rio se seca en lamentos y la tierra se yerma nostálgica.
El ángelus decanta en lúgubre pena, mientras que el ocaso no quiere despertar.

La vida dejo de latir y la tierra de girar, la noche ya no es mas sensual y tampoco lo es la estrella fugaz. La mar furiosa esta, por que el ya ha de descansar.
La palabra amor se desvanece y ni Cupido la podrá regresar.
El poeta ha de partir, sin mirar hacia atrás.

La luz de la vela, de sus cernidas noches se atenúa, se dilata en esos bocetos que en paz y memoria han de descansar.
La tinta no se derramada y los textos no se leerán, sus prosas las dispersa el viento para compartirlas con los demás.
El anhelo de el, antes de partir fue de exclamar, que su sonido no se enmudezca nunca jamás.
Y si por la desdicha de la vida a de pasar, que se inmortalice en un poema mas.

El mar de metáforas ha de esperar, que vuelva alguien como el, otra vez más. La Sinestesia es olvidada, no hay otra realidad. El símil ya ni en ruinas ha de quedar. El puro lenguaje connotativo se hace esperar. Siempre habrá una luz en la nebulosidad, que aflore de su piel la añeja anáfora con cada gota de esperanza de algún poema más.

Última edición:
Felicidades, tienes una forma muy peculiar de decir las cosas pero se termina endulzando las frases
y entendible tu prosa. Enhorabuena!!!!!

Maravillosa composición poética, gracias por
brindarla a nuestra audiencia. Un saludo y
repite. En particular me ha llega, felicitaciones.
Un saludo.

Una delicia de prosa poética. Toda la naturaleza se viste de luto a la muerte de quien le cantaba, de quien le escribía poemas
producto de su sensibilidad y sentimiento, del poeta que la palpaba con el corazón. La poesía no muere, si un poeta se va otro viene, si a a un poeta se le va la inspiración, seguro le volverá en otro momento, las musas son caprichosas, pero la sensibilidad del poeta siempre está receptiva, a veces más, otras no tanto. En fin me ha gustado mucho tu prosa Danie.
Saludos compañero.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a la belleza poética de tus letras.

Una delicia de prosa poética. Toda la naturaleza se viste de luto a la muerte de quien le cantaba, de quien le escribía poemas
producto de su sensibilidad y sentimiento, del poeta que la palpaba con el corazón. La poesía no muere, si un poeta se va otro viene, si a a un poeta se le va la inspiración, seguro le volverá en otro momento, las musas son caprichosas, pero la sensibilidad del poeta siempre está receptiva, a veces más, otras no tanto. En fin me ha gustado mucho tu prosa Danie.
Saludos compañero.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a la belleza poética de tus letras.

Gracias gran poeta por visitar mi sitio, es un honor para mi que visites mis humildes letras

Grandes lineas, colega. hay una desdicha en aquel abandono
que deja a la espera de la poesia...
sea feliz, colega.

Admirable como todo
lo que surge de tu talentosa pluma. Un abrazo
amigo querido. Muere el poeta amigo,
su cuerpo, pero sus versos no morirán nunca
ni su alma pues sigue viva en sus poemas.

Ayyy Danie, un poeta reparte su esencia en sus versos, siempre renace en ellos y cobra vida en sus lectores. Cuando a un poeta le abandona la inspiración, solo es por momentos, luego vuelve a brotar de ese manantial contenido en él. Tus letras hacen volar la imaginación, están adornadas de bellas y sugerentes imágenes que realzan su contenido, a mí me gustan mucho, querido amigo. Besazos, estrellas y repu si me dejan.

La luna gimotea, por que ya no tiene quien la retrate, ha perdido a su fiel amante.
Llora por que extraña sus caricias que el con la pluma y tinta plasma sobre su tez.
Llora desconsolada usando como velo de luto a sus hermanas, las nubes que precipitan lagrimas por todo el cosmos.

Los canticos de los pájaros cesan, mientras el viento consuela a las flores cual polen no derraman por pensar quien rescribirá su delicadeza de ahora en mas.
El rio se seca en lamentos y la tierra se yerma nostálgica.
El ángelus decanta en lúgubre pena, mientras que el ocaso no quiere despertar.

La vida dejo de latir y la tierra de girar, la noche ya no es mas sensual y tampoco lo es la estrella fugaz. La mar furiosa esta, por que el ya ha de descansar.
La palabra amor se desvanece y ni Cupido la podrá regresar.
El poeta ha de partir, sin mirar hacia atrás.

La luz de la vela, de sus cernidas noches se atenúa, se dilata en esos bocetos que en paz y memoria han de descansar.
La tinta no se derramada y los textos no se leerán, sus prosas las dispersa el viento para compartirlas con los demás.
El anhelo de el, antes de partir fue de exclamar, que su sonido no se enmudezca nunca jamás.
Y si por la desdicha de la vida a de pasar, que se inmortalice en un poema mas.

El mar de metáforas ha de esperar, que vuelva alguien como el, otra vez más. La Sinestesia es olvidada, no hay otra realidad. El símil ya ni en ruinas ha de quedar. El puro lenguaje connotativo se hace esperar. Siempre habrá una luz en la nebulosidad, que aflore de su piel la añeja anáfora con cada gota de esperanza de algún poema más.

sorprendente, talentoso, creativo me encanta cuando la imaginación se hace realidad, tu obra es preciosa gusto estar en esta noche en tu morada

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás