1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Al poeta olvidado

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por PROFETA, 7 de Noviembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 460

1. PROFETA

PROFETA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Al Poeta Olvidado

Ya ha pasado mucho tiempo, en que la pluma del poeta no ha vuelto a escribir, ¿que a pasado con su vida? , ¿Se ha cansado? ¿Oh ha decidido morir?

¡Tengo Fe en Dios! Que la estrella lo guiara hacia el destino del amor…que una vez nos pregono.

Recuerdo que en los jardines se sentaba a escribir, entre las nubes y el firmamento, se les veía sonreír…que tiempos a aquellos del profeta olvidado que ya no escribe, ya no canta, ¿ya no esta enamorado? ¿O su amargura fue tanta, que en tinieblas a quedado?

¡Mas tengo Fe en Dios! que le veré otra ves, aun en la brisa sonatina… con su amada… con su amiga, juntos los dos.

¿Donde estas que ya no escribes?,¿ donde estas que no enamoras?... con escritos a la aurora, a la fiel ave canora, a la luz, a la doncella, a la hora; al Amor.

Ayer lo encontré mientras pasaba…en el Partenón, al final una cripta que abandonada quedo, sin flores, ni un mensaje, solo un nombre se redacto… decía: “aquí el Poeta Olvidado, que nos dejo” amo tanto la vida, deseo tanto el amor, espero que allá arriba por fin se encuentre con Dios

ATT... IGNACIO RAMIREZ JIMENEZ

Comparte esta página