1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Al recordarte.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por JBR, 8 de Marzo de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 618

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Al recordarte.

Por entre tus cabellos;
    deslizo mis manos acariciándote,
    y entre tu cuello, exhalo palabras enamoradas;
    esas, que elevan nuestra pasión,
    entre el dulce canto de una canción;
    llamada amor.

Y es que te amo aun más;
    que antes de verte partir,
    porque aunque tú no estás;
    al recordarte, siento mi corazón nuevamente,
    que vuelve a latir.

[SIZE=4]Y en medio del canto de las aves;[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4]los suspiros nacen otra vez,[/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4]junto a esos momentos felices,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4] que corren por mi cuerpo, como la primera vez.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4]porque aun, te quiero,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4]porque de mi mente, no puedo arrancarte,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4] estas tan dentro de mi profundo ser;[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4]que volvería a idolatrarte,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4]Si yo, volviera a nacer.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4]Y que volverías a ser, mi amada eterna,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4]aunque tu amor, me dejara sin él.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Recaredo

Recaredo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Ves tú...? Éste sí que es mi amigo Ángel, ahora hablando claro en la lengua de Cervantes y como él sabe hacerlo. Te dejo mis saludos y estrellas. Recaredo.

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    Hola, tu amada eterna es la poesía y siempre está contigo aunque saque a flote la soledad y la nostalgia, ella te acompaña en tus letras. saludos
    ¡SONRIE![/font][/font][/font]

4. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Gracias amigo Antonio, me da mucho gusto verte otra vez pasando por mis letras y comentandolas a tu gran manera, yo tambien tengo dias de no verte por tu sabes donde, mis saludos sinceros, y un fuerte abrazo de amistad.

5. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Siempre sera mi compañera la poesia, la soledad y la melancolia, saludos y gracias por tan grato comentario,.

Comparte esta página