1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Al ser mas maravilloso.(acrostico-poema.)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por carlos julio varela, 9 de Marzo de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 1961

1. carlos julio varela

carlos julio varela Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    7
    l as noches llegan y me quedo mirando el cielo
    o veo hermoso con su luna y sus estrellas
    a magia de Èl me trasporta entre recuerdos
    e encuentro sentido a tantas cosas bellas
    a mores que pasaron por mi vida
    mores que tatuaron mi piel con inolvidables huellas
    mo Èste tiempo con ellas compartido
    Dios le doy gracias por la ternura de ellas.

m is ojos se cierran para soÑar
    i pensamiento te abre las puertas agradecido
    ujer tÙ abriste los codigos de mi alma
    ujer tÙ llenaste con tu aroma mis sentidos.
    u n vaivÈn de fantasÌa ha sido mi vida
    na razÒn a mis poemas, tÙ sos mi mayor inspiraciÒn
    sted grandioso ser, para vivir mi gran motivo
    sted diosa del amor, letra y musica de la mejor canciÒn
    j [SIZE=2]untos el fuego, el viento, la noche con el dÌa[/SIZE]
    [SIZE=2] untos los tiempos, la tristeza y la alegrÌa[/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=2] amÀs me hace escribirte con desaires[/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=comic sans ms][SIZE=2] amÀs si tÙ eres la brisa sutil que aleja la ironÌa.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]
    [B][FONT=comic sans ms][SIZE=7]e [SIZE=2]l hombre sin tÌ nada serÀ[/SIZE][/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]
    [B][FONT=comic sans ms][SIZE=2] n un desierto sin tus caricias solitario morirÌa[/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]
    [B][FONT=comic sans ms][SIZE=2] l dios todopoderoso puso en tÌ tanta belleza[/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]
    [B][FONT=comic sans ms][SIZE=2] l mar se serena ante tus ojos, el sol se llena de alegrÌa.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]
    [B][FONT=comic sans ms][SIZE=7]r [SIZE=2]odeado ahora estoy felÌz con ella[/SIZE][/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]
    [B][FONT=comic sans ms][SIZE=2] ecordarla es crear para ella poesÌa[/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]
    [B][FONT=comic sans ms][SIZE=2] ecordarla es contagiar mi vida de dulzura[/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]
    [B][FONT=comic sans ms][SIZE=2] etenerla sueÑo por el resto de mi vida.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

[LEFT][B][FONT=comic sans ms][SIZE=2]carlos julio varela.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/LEFT][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 9 de Marzo de 2011
  2. Magdalena

Magdalena Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Hermoso acrostico Carlos :::wub:::

Un fuerte Abrazo y gracias en nombre de todas las mujeres por tan bellas palabras:::hug:::

[FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página