1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

AL TEMPLO DE TUS BESOS (Estrofas Francesas Gil Polo)

Tema en 'Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado' comenzado por Juno, 28 de Noviembre de 2012. Respuestas: 29 | Visitas: 1859

1. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195

Al templo de tus besos, devota de tu piel,
    iré vistiendo sueños libertos de tristeza,
    ofrendas que escalonan, con férrea firmeza,
    el fuste de tu pecho llegando al capitel.
    Volutas en cairel
    en pos de que el mañana
    me traiga sin tardanza, eterna y alazana,
    la réplica segura
    [COLOR=maroon][FONT=Book Antiqua]del alma que se muere ansiosa por tu albura.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][FONT=Verdana]

[/FONT]
    [I][B][COLOR=maroon][FONT=Book Antiqua]Bien sé, del intrincado cordón de arboladura[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#222222][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][I][B][COLOR=maroon][FONT=Book Antiqua]que rige el derrotero... Directo a la bocana,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#222222][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][I][B][COLOR=maroon][FONT=Book Antiqua]de adiós pusiste rumbo a aquella atarazana.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#222222][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][I][B][COLOR=maroon][FONT=Book Antiqua]Allí, no tengo amarre que enhebre con ventura[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#222222][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][I][B][COLOR=maroon][FONT=Book Antiqua]tu amor y mi locura.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=maroon][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua]Colgado en el dintel[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][COLOR=#222222][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][I][B][COLOR=maroon][FONT=Book Antiqua]no soy, ni más ni menos, que el pálido arambel [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=maroon][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua]que aún y con presteza,[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua] con ínfima esperanza, por ti por siempre reza[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][COLOR=#222222][FONT=Verdana]

[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][I][B][COLOR=maroon][FONT=Book Antiqua]al cielo, que esculpió de llantos el destino[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#222222][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][I][B][COLOR=maroon][FONT=Book Antiqua]y puso tu mirar vertiendo en mí tu risa,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#222222][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][I][B][COLOR=maroon][FONT=Book Antiqua]al ángel de la guarda, caído de la abscisa[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#222222][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][I][B][COLOR=maroon][FONT=Book Antiqua]que algún fugaz lucero, trazó con torpe tino[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#222222][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][I][B][COLOR=maroon][FONT=Book Antiqua]dejando en mi camino[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#222222][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][I][B][COLOR=maroon][FONT=Book Antiqua]las hebras de un anhelo,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#222222][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][I][B][COLOR=maroon][FONT=Book Antiqua]al sol que en sus ocasos pintó de oscuro vuelo[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#222222][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][I][B][COLOR=maroon][FONT=Book Antiqua]las alas del poeta,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=maroon][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua]al dios que cada letra convierte en su profeta.[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][COLOR=#222222][FONT=Verdana]

[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][I][B][COLOR=maroon][FONT=Book Antiqua]Yo sólo pido tiempo, que pare la saeta[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#222222][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][I][B][COLOR=maroon][FONT=Book Antiqua]que ensarta nuestras vidas con sádico desvelo,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#222222][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][I][B][COLOR=maroon][FONT=Book Antiqua]amarte sin silencios, quererte sin recelo...[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#222222][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][I][B][COLOR=maroon][FONT=Book Antiqua]Sentir, por un instante, cayendo la careta[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#222222][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][I][B][COLOR=maroon][FONT=Book Antiqua]que oculta toda grieta.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][COLOR=maroon][FONT=Book Antiqua]Tu abrazo peregrino[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#222222][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][I][B][COLOR=maroon][FONT=Book Antiqua]imploro amaneciendo, que alongue vespertino[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][COLOR=maroon][FONT=Book Antiqua]en esta poetisa[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#222222][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][I][B][COLOR=maroon][FONT=Book Antiqua]a cambio de su voz orlada en tu divisa.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Diciembre de 2012
  2. JFelipe

JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    413
    Es una preciosidad y con la calidad y dificutad que llevan tus grandes letras.
    Me gusta muchísimo, espero poderte dar reputación y si no, te la debo.
    Muchos besos

Última modificación: 29 de Noviembre de 2012
  3. Pasos

Pasos Invitado

Uf Eva, aparte de lo intrincado de este torrente de letras que cosiste magistralmente como siempre... Ese muchacho que ronda tu corazon te tiene en un sinvivir de dudas que tu misma despejas. Eso si es real, si no, aun te aplaudo mas a ti y a tu imaginacion desbordada y desbordante. sigo vetado para la repu, pero admiración si puedo. Y estrellas. Y un beso.

4. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Solo los labios saben y debe saber, hablar y callar tanto sentir que solo ellos sintieron y han de sentir.
    Tremendo, hermoso tu decir Eva. Tu laberíntico versar es como viajar en el universo estelar.
    Un abrazo de estrellas y mi alegre paz dejo contigo.
    Vidal

5. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    WwoooooooooooWWWWWWWWW!!!!!!!!!! que hermosura!!!!!!! me supongo que te costó más de un beso rematarlo!!! en serio Eva es simplemente bello!!!!!!!!!!!! Que tengas mucha suerte, sabes que te lo deseo de corazón. Felicitaciones amiga por esta obra exquisita, saludos poeta

6. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Juno
    Muy bellas letras que se sienten con una energía inmensa.
    Mis felicitaciones, estrellas y abrazos
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Querida Eva. Nos dejas una maravillosa obra, bellas imágenes que despiertan los sentidos. Felicidades linda !! abrazos.

8. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Buenas pinceladas Eva.

Gracias todas por compartirlas.

Un abrazo.

9. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Un hermoso poema que dice mucho,mucho...los versos preciosos con esa mezcla de amor y de dolor por el amor y por esos besos añorados,me encanto,tus rimas excelentes,un placer pasar,un beso muy grande,tqm.
    Sandra[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Felipe de Jesús Legorreta

Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    794
    Género:
    Hombre
    [FONT=arial black][SIZE=4]Muy hermoso poema que nos lleva a pensar y a transportarnos a tu entrega y plenitud de poetisa.
    Te felicito
    [/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    al templo de tus versos vine a rezar
    porque que devoción me da leerte mi reina
    te quiero maresssssssssssss
    saludos

12. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145

Una muestra más de tu exquisito y admirable talento
    para escribir poesía clásica mi querida amiga Eva. Mucha suerte
    con este poema forjado en el crisol de tu sensibilidad.
    Te dejo reputación.

13. JAVIER TOMAS

JAVIER TOMAS Exp..

Se incorporó:
    11 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    18
    Admirable Eva, sumamente admirable.
    La estructura es complicada y la resuelves con bastante facilidad, a pesar de la tinta sudada.
    Eso si, las dudas te inundan como una marea.
    Mi aplauso amiga.
    Un beso

14. jmacgar

jmacgar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    8.356
    Género:
    Hombre
    Excelente Eva y como tal paso a calificártelo si me lo permite el sistema. Que tengas suerte en la competitiva, amiga.

Un abrazo.

15. Destinos

Destinos Invitado

Un Poema dotado de belleza, me ha gustado mucho.
    Felicidades.

Joel

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. miguegarza

miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    916
    Hola Eva:
    Deliciosa confluencia de forma y contenido en los presentes versos.
    Felicidades con un apapacho: Miguel

17. Dennisse

Dennisse Invitado

Grandioso el templo del amor
    donde se guardan tus deseos,
    abrazos Eva,
    Denn

18. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Desde luego, mereces un COPA GRANDE
    besos y mi cariño envuelto en estrellas
    Rosario

19. Chrix

Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.546
    Género:
    Hombre
    Has escrito una hermosura, complicada pero para ti no hay imposibles, aunque al vaho de la vida alguna vez se le pasa un trapo, con limpiavidrios y todo, mas que excelente EVA, besos mi adorada amiga![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. azulalfilrojo

azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    958
    Extraordianario poema cargado de fuerza; precioso. Y esta estrofa es complicada, Eva, lo que demuestra que eres un monstruo (bueno monstruita de las buenas) de las letras. Siempre un placer pasar por tu espacio, te deseo mucha suerte.
    Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.

21. Venus de marzo

Venus de marzo Invitado

wau, es majestuoso, el léxico, las rimas ,
    fijo de ti tengo mucho vocabulario que aprender,
    te ha quedado hermoso, se oye como poema en una oratoria,
    hace eco cada letras,
    esta muy bello eva, realmente me gusto mucho!
    me dejas como siempre admirada...
    saludos y besos...estrellas todas!

22. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    No me extraña que sudaras tinta Eva, je,je,je, pero te quedo precioso, lindo sentir en estos hermosos versos de amor, muy poéticos !!!!! Un abrazo amiga.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu siempre buen arte.

23. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    besos para ti también querido amigo
    y gracias por tu apoyo

24. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Muchas gracias Manuel
    un saludo

25. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]

Excelentes estas estrofas alejandrinas Gil Polo, querida Juno, donde las haces lucir con tu poesía;
    tienen mi [B]APTO[/B];
    un saludo cordial,
    edelabarra[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195

Muchísimas gracias maestro,
    Un beso

27. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Ufff amiga, sudor de tinta en este maravilloso trabajo, siempre encantado de pasar por tu espacio, y degustar tu arte, un abrazo

28. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Otro para ti Vidal, gracias por tu paso por mis letras amigo

29. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Celebro que te gustara Daniel
    Un abrazo

30. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.611
    [FONT=&quot]Canticos que enaltecen e imploran amor eterno sobre las sombras de su compasivo caballero, es un gusto y deleite para mis ojos esta romántico tenor.
    [FONT=&quot]Me gusto muchos sus aclamados versares
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Abrazos

Comparte esta página