1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Al verte dormida

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por AGancedo, 6 de Febrero de 2010. Respuestas: 14 | Visitas: 1356

1. AGancedo

AGancedo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    Hoy al despertar, al verte dormida,

te quise abrazar. Para no despertarte,

te abracé en mi pecho,

pinté estas palabras

con las que decirte:

¡Te quiero!

¡Te quiero!

En tu abrazo siento el tacto

que hace soñar

con el siguiente abrazo.

En tu beso está el dulce

que hace esperar

el siguiente beso.

[SIZE=3] [/SIZE]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]En tu voz suena la alegría[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]​

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]que hace aguardar[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]la siguiente frase.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]En tu corazón[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]arde el cálido amor[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]que refresca el deseo.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Hay en nuestro amor[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]mil abrazos, mil besos, miles de caricias,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]palabras, latidos, murmullos, deseos.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Hay en este amor ese afán de dar[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]limpio, desinteresado, maduro y sincero[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]que nos hace libres, nos une en lo eterno.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Para no despertarte, te abracé en mi pecho[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y escribí estos versos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]para regalarte.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡Te quiero![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡Te quiero![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [RIGHT][RIGHT][FONT=Times New Roman]Para Hortensia[/FONT][/RIGHT][FONT=Times New Roman]
    [RIGHT][FONT=Times New Roman]14/01/2010[/FONT][/RIGHT][FONT=Times New Roman][/font][/font][/RIGHT][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Que mejor manera de desperta que estar al lado de ser amado.... Muy hermosos versos.
    Un placer recorrer tus versos tan enamorados.
    Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.

A AGancedo y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola bella forma de respetar el sueño tanquilo y apacible del ser amado que permanece dormido., para que al despertar lea esos bellos versos que le escribiste. Saludos
    ¡SONRIE!

4. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    bellas letras amigo me ha gustado el color de tu pincél. saludos y abrazos.

5. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168
    Versos que dejan los sentimientos de puntitas –para no despertarle.

Bellos, francos y realmente tiernos.

Te felicito.

6. Marga M.R.

Marga M.R. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    258
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Qué hermoso poema,
    y qué hermoso despertar para los dos.
    Enhorabuena por esta melodía al oído.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. AGancedo

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    Gracias, Marina

Un cálido Abrazo,
    Antonio

8. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Un dulce despertar aunque esté dormida, un poema cargado de romanticismo, bellas letras que reflejan el amor en toda su dimensión. Estrellas y un fuerte abrazo.

9. AGancedo

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    Gracias, Raúl.
    A ver si creías que eras el único "soñador"
    jejeje.

Abrazos,
    Antonio

10. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Antonio!! que belleza que dulce despertar ese te quiero! sono profundo como una caricia en un amanecer entre los brazos del amor,saludos y abrazos a tus versos enamorados del amor[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. SBETETA

SBETETA Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Amoroso poema lleno de ternura
    hay el amor me derrite
    encantado ver tu forma expresar compañero

12. AGancedo

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    Gracias por tu aliento, Sbeteta

Un cálido abrazo,
    Antonio

13. AGancedo

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    Gracias, Alicia
    Ma alegra que te hayan gustado.

Un abrazo,
    Antonio

14. Marceleste

Marceleste Invitado

Hasta dormidos se les disfruta, el amor se vuelve templado, y paciente... el deseo, las ganas, las ansias, la pasion reta, pero el amor dice, espera... porque tu estas en sus suenos... Me encanto tu poema, es realmente hermoso. Abrazos desde Nicaragua.

15. AGancedo

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    Gracias, Marceleste.

Abrazos,
    Antonio

Comparte esta página