1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ala nada

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por manuel flores pinzon, 26 de Enero de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 646

1. manuel flores pinzon

manuel flores pinzon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    Todo se fue, todo acabo ya, todo se esfumo en inmensa estupidez,
    Inmensa cobardía me asfixio dejándome siendo el más grande de todos lo miserables
    Cobardes incapaces de vivir esta tremendamente difícil vida que me termina en este momento y ahora segundo a segundo de ahogar, maldito espíritu inseguro y torpe que en mi interior llevo, imbecil por siempre ojala y no existieras ni yo tampoco ni mi miserable cuerpo en el qué vives, ojala nunca viéramos visto la luz de este mundo, ni tu espíritu inseguro ni yo lo merecemos ojala nunca se nos viera dado la tarea de venir a esta vida y juntarnos tu espíritu mío tan tonto y yo mi cuerpo inacapas de reaccionar ante sus sentimientos que tu tontamente manipulas no merecemos seguir absorbiendo el aire de esta vida que nos duele y que nos hace prescindibles, solo merecemos melancolía y olvido. seguir caminando en esta brecha solo carcomería mas nuestra ya desecha existencia ,pero no te culpo pues quizás yo te fui formando a mi modo y quizás tu seas el que me tendría que reprochar por mis tonterías que te afectan pero no se porque me pasa esto tan espantoso hay espíritu mío dime ¿Por qué soy tan cobarde en esta vida, por que? Después de esta muestra total y absoluta de mi inseguridad todo se esfumo para mí .
    Ya no hay nada por que seguir andando, lo que haría mi caminar feliz quizás por el resto de esta vida lo he perdido por mi cobardía que pudo mas que mis sentimientos incapaces de escapar de si mismos y de su velo de inseguridad, pero debo reconocerlo y así lo hago yo soy el único culpable de mis desgracias solo yo y nadie mas.
    Y también reconozco que todo acabo por mi culpa que pagare el tiempo que me quede en esta faz tan miserarable ya para mi que soy un cobarde tan inseguro como nada.
    Vivir así y sabiendo lo dicho y prediciéndolo también ya no tiene sentido alguno seguir aquí solo sintiendo lastima por mi, no seria justo que yo aquí siga tratando de afrontar esta vida que tanto me pesa y que ya no soporto mas, tengo que decir adiós a todo y perderme en la brisa del tiempo y del espacio sin pena ni gloria alguna todo acaba y lo mío aquí simplemente no merece seguir en pie, lo mas sensato es exiliarse para siempre a la nada.
    Sin merecer llevar algo de aquí, ni recuerdos que persistan ni visiones cegadoras nada
    Solo nada y conferirse en profundidad obscura donde no hay nada solo una mancha invisible que no sirva para nada ni saquera para causar lastima sino nada total.
    Nada quisiera haber sido no soy sino un cobarde y eso me hace ser nada
    Adiós a la realidad tan pesada y difícil como siempre lo ha sido para mi, lo unico justificable para mi és la fantasía y el exilio, mi inseguro ser no sirve para afrontar la
    Quemante realidad. Adiós a todo adiós .

Virtud armónica déjame tomarte como realidad y acógeme como yo te acogeré volviéndote imprescindible para siempre dame tu refugio y apiadate de mi aunque no merezca piedad alguna no me dejes solo por favor, tal vez no sea tan culpable de mis desgracias y si hay piedad aunque poca sea, entonces en ti me refugio por ahora y para siempre hasta que ya no exista mas……..

Comparte esta página