1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Alambre.

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por chezmoi, 17 de Septiembre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 726

1. chezmoi

chezmoi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    No conozco a mis pasados
    Olvidando mis presentes
    Se quedaron ya olvidados
    Mis caricias en su vientre.

Me resulto un extranjero
    No recuerdo los compases
    Ya no espero a que me abrases
    Con el frío de tu acero.

Si miraba al horizonte
    Al galope de sus dedos
    ¿Qué pasó con el deseo
    De vivir y no ser reo?
    Busco a aquel hombre que afronte
    Su salida de mi cuerpo
    Que los pajaros me cuenten
    Si rompí ya con mis credos.

Me deshago entre sus huellas
    Resbalando entre el vacio
    Una vez resultó bella
    Su mirada de castigo.

En esta vida atormentada
    Sólo espero la llegada
    A unas manos que se cierran
    O a unas manos ya cerradas.

2. airesdeltiempo

airesdeltiempo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    264
    Género:
    Mujer
    el amor ...cosa tan rara.....a quien amamos no nos ama...y quien nos ama despreciamos...triste poema...parece que es un alguien, que no valoró tu amor...pero siempre habrá un alguien en algun mañana

3. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

Bellas letras Chezmoi has elaborado en tus octosílabos, donde veo unas cuartetas con múltiples rimas sean asonantes y consonantes, abrazadas y alternas, has hecho un pupurri,, al recitarlo suena bastante bien .

Tienes versos que no se ajustan a la métrica, con unos pequeños retoques quedarían esplendidos,
    por otra parte intenta no empezar los versos con mayúscula, al menos los que no lleven anteriormente un punto, no queda bien.
    Espero que mis apreciaciones las tomes de buen grado, pues ese es mi propósito.

Te pongo en conocimiento que este foro de No competitiva, los usuarios pueden hacer críticas constructivas, nunca que dañen al autor y siempre mirando por hacer un bien, lo demás está descartado, aquí no se admite, te lo comento porque he visto que has ingresado recientemente y por ello te informo y te doy la enhorabuena, esperando verte más a menudo por este foro, pues aprecio tu talento.

Un saludo cordial poeta.

Comparte esta página